05 noviembre 2006

Desvergüenza S.L.

Sevilla, 5 de noviembre de 2006


La cara de estupor y los reproches que la señora Ana Botella le dirigió a la periodista, que le preguntó por la adquisición de una propiedad en Marbella, viene a demostrar la soberbia y el bajo perfil democrático de este personaje al atreverse a faltarle el respeto añadiendo que le daría vergüenza formular semejante pregunta además de sentir vergüenza ajena.

Señora Botella le puedo asegurar que tiene usted muchos motivos por los que sentir vergüenza y la pregunta de la periodista no es uno de ellos La empresa que usted coopreside con el expresidente del Gobierno Don José María Aznar para la explotación de imagen, los ciudadanos/as no sabemos muy bien si es usted una empresaria metida en política o una política que se dedica a la empresa, mientras todo parece indicar que el 50% por los derechos de explotación que pertenece a su marido en claves económico-políticas y dependiendo de ellas el Señor expresidente se manifiesta sirviendo al lobby que en esos momentos lo tengan contratados.

Usted tiene motivos de sentir vergüenza por compartir beneficios económicos con alguien que nos mintió cuando afirmaba a la ciudadanía que Sadam Hussein disponía de armas de destrucción masiva, a sabiendas de la falsedad de sus afirmaciones nos llevó a una guerra ilegal y demencial como lo demuestra las miles de víctimas que se lleva cobradas ¿esa es la calidad de vida que en cambio les iban a dar al pueblo de Irak?

También debería de sentir vergüenza por el lamentable espectáculo que ofreció con motivo de la boda de su hija Ana, el dinero que esta supuso al erario público, mientras que por otro lado el gobierno formado por su marido perpetraba un acto tan antisocial como el de la retirara del PER a los jornaleros andaluces y extremeños.

También debería sentir vergüenza por su homofobia, ¿recuerda su famosa frase? “Una manzana es una manzana y una pera es una pera”.

También debería sentir vergüenza por compartir empresa y beneficios con alguien que hace unos años decía hablar catalán en la intimidad y en la actualidad afirma que la multicultura es un peligro social.

También debería sentir vergüenza de compartir la empresa con alguien que gastó el dinero público para que le concedieran la medalla del Congreso de los Estados Unidos, teniendo para ello que contratar a un gabinete de abogados especializado en estos temas.

Quizás la vergüenza más bochornosa de todas sea la incertidumbre de si las 191 muertes del 11 de Marzo fue como consecuencia de la decisión de su socio de empresa por entonces Presidente de Gobierno, llamándonos a todas las personas que estábamos contra la invasión de Irak “radicales”.

Y yo me hago una pregunta ¿tomó tal decisión en clave política o fue en clave empresarial? siendo esta una forma de abrir mercado en Estados Unidos.

Por todo esto y más, le valdría a usted avergonzarse de su comportamiento de ser copropietaria del 50% de la empresa, quizás porque los beneficios que se desprendan de ella sean tan mezquinos como su vergüenza ajena.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿ no le da verguenza haber estado cobrando un sueldo de funcionaria sin haber ido a trabajar ?, todavía espero una respuesta a aquel reportaje de la revista interviú donde salió este caso.

¿ no le dá verguenza ser concejala de bienestar social y poner su oficina en una zona pija ?

¿ no le dá verguenza dormir al lado de alguien que dice en un ingles chapucero que el problema del terrorismo islamista ya viene de la invasión de España por los moros en el siglo 8 ?

¿ no le dá verguenza ser el conyuge de una persona que dice que le gusta la mujer mujer, la que está en la cocina?

Resumiendo, ¿ no le dá verguenza ( suponiendo que conozca lo que es ), ser tan caradura ?
Claro, que tonto soy, es de derechas.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home