20 febrero 2006

La inmoralidad del Sr. Acebes

20 de Febrero de 2006

La ausencia de moralidad con la que el Sr. Acebes nos arremete a los ciudadanos y ciudadanas a diario con sus declaraciones, constituye un tipo de barbarie de difícil calificación, porque se trata de una sarta de destilado de mentiras y verdades a medias; con tan mala fe y sin ningún tipo de mesura, destinada continuamente a crear enfrentamientos, que resultan tan deprorables como antidemocráticos.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo mismo para Zaplana, Rajoy, Arenas en fín es que no se acaba la lista de fascista, vividores de las rentas que les ha dado, por desgracia, el terrorismo.
Es así, en lugar de estar luchando por la defensa de la democracia, la paz y la libertad, ellos avivan el fuego de la barbarie porque les trae más cuentas o sea más votos. Es triste, mezquino y de miserables pero es tan cierto como tú lo has contado.
Un abrazo y sigue en esta línea, siempre me tienes a la espera de tus publicaciones con mucha alegria de saber de más ciudadanos comprometidos con la JUSTICIA SOCIAL.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos canallas no vuelven a dar otro golpe de estado porque no se dan las condiciones del 36.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace un rato he oído nada menos que a Rajoy decir que un no se puede "gobernar por encima de todo" y que un presidente ha de tener "principios". Parece mentira que quien lo diga sea precisamente este individuo, que no paran ni él ni su partido de echar mano al terrorismo y de manipular el dolor ajeno para conseguir votos. Ya lo hicieron una vez y repiten. Pero por dios, si no hace tanto estaba Ansar diciendo que sería "muy generoso" si ETA abandonaba las armas; y cuando el PP estaba en el gobierno inició el acercamiento a las cárceles de los presos por terrorismo. ¿Con qué cara nos salen ahora? Claro que a lo mejor los principios de Rajoy no coinciden con los de las personas honestas, esa puede ser otra explicación, claro. Lo que debería hacer es salir de ese partido y beneficiarse de la ley de matrimonio entre homosexuales, a lo mejor así es más feliz y deja de jod... a los demás.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sociata Plumilla, me gustaría conocerte. J

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay jose maria aznar
no te kieres enterar
ke no te fui a botar
yeye
porke no te puedo ber
yeye
me rekuerdas a akel adolfo hitler
hijoputa bigoton chin pon

Y lo mismo para rajoy, azebes y los demás
y que konste ke no estoy fumao, ke es kulpa de la medikazión ke me dan aki en el sikiatrico

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un consuelo leer a personas que defienden la legitimidad democrática.
Es muy doloroso como estos fascistas siguen enfrentando entre sí a los españoles como ocurría en el 36. ¿Porqué no han condenado el golpe de Estado de entonces? Porque sus hijos son los que nos están gobernando, y siguen siendo igual de dañinos.
Soy un hombre de 80 años que ve tratan de hacer las mismas cosas de hace sesenta años. ¿Hasta cuando van a seguir? ¿Hasta que volvamos a tener que tener hermanos enterrados debajo de las carreteras?

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaa

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi abuelito lo mataron en la guerra el pobrecito

Sigue asi coneste magnifico blog llegarás a tener un puesto de conserje en endesa cuando sea nuestra, Montilla se llevo 1000 kilos pero yo mucho mas
Firmado
PZ (Pinocho Zapatero mentiroso compulsivo)

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

usuario anónimo con abuelito. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabarán en el infierno. Si con un poquito de suerte, reflexionan sobre cuanto mal hacen y siembran, tendrán miedo y no les servirá el arrepentimiento, al cabo de sus vidas solo tendrán miedo, por mucho que hayan creido acumular, se verán en el espejo y se verán a ellos, sin que les valga la máscara del autoengaño, y tendrán miedo.
Ojalá que todo cuanto se lleven de aquí sea tan verdad como ellos son de verdad.
Amén.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

inmoral es el que se permite arrollar, juzgar antes de tiempo y sin pruebas y ejecutar sin piedad. Es la ley de la horca que se aplicó en el oeste americano y lo que hicieron los socialistas la jornada de reflexión

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando empezó la legislatura, algunos defendimos que el PP no debería entrar en el Parlamento mientras Rubalcaba fuera el jefe parlamentario del grupo socialista. Un sujeto que tras su catastrófica trayectoria en Educación, tras su criminosa defensa del Gobierno del GAL y de todos los escándalos, fue capaz de acaudillar el golpe político-mediático del 13M es inaceptable como interlocutor para un partido cuyas sedes fueron asaltadas gracias a Rubalcaba, cuyos dirigentes fueron llamados asesinos gracias a los comandos Rubalcaba, cuya repugnante estrategia antidemocrática en la Jornada de Reflexión llevaba su marca de fábrica, mitad PSOE mitad PRISA, y cuya imputación a Aznar y el PP de ser los responsables políticos de la masacre y de mentir a los ciudadanos sobre la autoría de ella fue decisiva en la manipulación del más salvaje atentado de la Historia de España no es ni puede ser considerado un político más. El PP no debería haber tolerado que tuviera un solo cargo en el parlamento. Y si el PSOE se empeñaba en proclamarle caudillo, había que hacer su vida parlamentaria tan difícil como él iba a hacérsela al PP. No tuvieron valor y ahora, lógicamente, tendrán pavor.

La eliminación de Bono responde a la negociación con ETA, para controlar el material del CNI que, en cualquier coyuntura, puede cargarse los términos de la claudicación. Lo de menos era y es Defensa. El nombramiento de Alonso tiene esencialmente ese fin: el control de los servicios de inteligencia y su puesta al servicio del pacto con los etarras. Y en cuanto al nuevo Ministro del Interior, mezcla de Beria y Fouché, es la garantía de que la negociación con los terroristas etarras la hará el que tiene a su cargo a los presos y el que carece de cualquier escrúpulo moral para hacer mangas y capirotes del Estado de Derecho y para perpetrar a costa de la dignidad nacional lo que sea y como sea para seguir en el poder y destruir al adversario político o mediático. Que no es la ETA, por supuesto, sino el PP y la media España que representa.

Viendo el bodrio de Estatuto Catalán que Rubalcaba ha prohijado –antiliberal, antidemocrático y antinacional– podemos hacernos una idea de los pactos a que puede llegar con ETA. Si Alonso, al que no sé por qué ha tratado con tanta deferencia Rajoy, fue capaz de detener ilegalmente a dos militantes del PP por una supuesta agresión a Bono que jamás se produjo, ¿qué no hará Rubalcaba? Si Alonso sigue sin investigar los capítulos más sórdidos del 11M, empezando por la profanación de la tumba del GEO y continuando con la siembra de pistas falsas para extraviar al juez del Olmo, ¿qué no hará Rubalcaba para borrar todas las huellas de la masacre cuyas pistas se ha encargado de enmarañar y cuyo conocimiento de la trastienda criminal es sin duda mayor de lo que ha dicho y se nos ha dicho?

Este es un gobierno para el terror porque se ha hecho para entenderse con ETA y liquidar la investigación del 11M. Y produce terror entre todos los ciudadanos decentes porque se ha puesto la policía en manos del sujeto con menos escrúpulos de España. Los resultados los veremos muy pronto. Viendo los del pasado, del GAL al 13-M, no hace falta mucha imaginación para saber qué nos deparará el futuro: mentira sobre mentira, infamia sobre infamia y manipulación sobre manipulación. Rubalcaba es la verdadera cara de Zapatero, que a su vez es la sonrisa de Rubalcaba. Preparémonos para lo peor, que siempre será menos de lo que Rubalcaba es capaz de maquinar y perpetrar.

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home