06 junio 2007

Los apóstoles y el Mesías

Sevilla, 6 de junio de 2007


Una de las frases más brutales y carente de humanidad que jamás había escuchado a un dirigente político las pronunció el anterior presidente del Gobierno, José María Aznar, cuando manifestó tras decidir la participación de nuestras tropas en la guerra contra Irak, que había personas que “deseaban” que se produjeran muertes de soldados españoles en el conflicto y que “esperaban a que llegaran los ataúdes” para comenzar a hacer política.

Estas palabras malintencionadas, así como otras muchas que hemos podido oírle decir, dan muestra más que sobrada de su catadura moral. Por suerte, el actual presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ordenó el regreso de las tropas y evitó que la frase “profética” de Aznar se convirtiese en una realidad.

Lo que no pudo impedirse, por desgracia, fue el atentado perpetrado el 11 de marzo por grupos islamistas que costó la vida de 192 personas. Fue la respuesta terrorista a la participación de nuestras fuerzas armadas en el conflicto, como se demuestra día tras día en el juicio que se celebra actualmente por estos hechos.

El comunicado de ETA con el que da por finalizado el alto al fuego debería de haber llenado de gozo y satisfacción a los apóstoles del PP: Ángel Acebes, Zaplana, Elgorriaga, Mayor Oreja, entre muchos otros. Ante nosotros se presenta el Mesías Mariano Rajoy, quien a estas alturas y tras haber utilizado durante meses la sangre, el sufrimiento y el dolor como arma electoral, se atreve a pedir al presidente rectificaciones. Señor Rajoy, ¿qué tipo de rectificaciones desea usted que se hagan después de manifestar en semanas anteriores que el Gobierno había traicionado la memoria de las víctimas?

La rectificación, señor Rajoy, debe venir de usted y de su partido. Sería la primera vez en la historia que una organización terrorista que consigue sus fines, como ustedes afirman una y otra vez, rompe el alto al fuego con los siguientes términos: “El talante del presidente Zapatero se ha convertido en fascismo. El Gobierno respondió al alto al fuego con detenciones, torturas y acoso”. No sé qué otras pruebas quieren que les demuestre que en ningún momento se ha producido ningún tipo de cesión ante la banda de asesinos de ETA.

Por otra parte, quiero dar mi apoyo y mi solidaridad a mis compañeros y compañeras de Euskadi, que consiguieron hacerme sentir viva tras compartir con ellos la jornada de las elecciones municipales y forales.

También deseo mostrar mi agradecimiento al compañero y compañera de mesa de EA, quienes tras el accidente que sufrí no me dejaron sola en ningún momento hasta conseguirme un taxi. Para alguien del sur como yo, en aquella fría noche no me cupo duda de que si consiguen trasladar a la política el mismo calor humano que me transmitieron a mí, todos y todas las demócratas evitaremos mucho sufrimiento.

En los próximos tiempos, la lucha presentará dos frentes: de un lado, las pistolas y la violencia de ETA. De otro, el mal que ocasionan los apóstoles del PP y su Mesías.

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ya era hora Plumilla! Supongo que, una vez pasada la resaca electoral, te has arremangado otra vez y te has puesto manos a la obra.
Enhorabuena por los resultados. Además, ya he comprobado a través de anteriores mensajes y de los medios de comunicación que sobre todo en Euskadi han sido especialmente satisfactorios. Creo que es porque tú has tenido que ver.
Un abrazo y bienhallada, compañera.

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando Zapatero pide unidad de las fuerzas políticas para combatir al terrorismo, me imagino que lo que estará pidiendo es que todos demuestren de manera muy significada que apoyan al gobierno. Para que el terrorismo y sus apoyos, PP, prensa y medios afines incluidos se den por aludidos.
Creo que haría falta que los grupos políticos democráticos, y que hasta el día de hoy no han hecho electoralismo con un tema tan penoso como el terrorismo, deberían hacer constar su repulsa por las maniobras sucias y tramposas del PP y su política. Y pedir formalmente en el Congreso su rectificación y sus disculpas a los ciudadanos. Solamente de esa manera quedará constatada esa unidad tan necesaria.
Aunque gente tan repulsiva como Aznar, Zaplana y Acebes estén ahora calladitos, son demasiadas las voces y excesivos los gestos del PP como para que nadie se pronuncie en contra.
Por lo demás, desde aquí mi solicitud de lucha permanente por el Estado de Derecho y por las Libertades así como mi compromiso personal. Euskadi no está sola.
Entiendo que sigue vigente hoy como ayer EN MI NOMBRE SI,
Salud y Libertad.

P.D.: Plumilla, lamento que hayas sufrido ningún accidente. Mejórate. Gracias por seguir trabajando.

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA.

Dije que no volvería a escribir en ésta página nunca más, pero como la dueña del blog yo también haré "la excepción que confirma la regla".

"Por suerte el actual presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ordenó el regreso de las tropas... y bla bla bla".Claro que no dice Vd. nada de las que seguidamente reforzó en Afganistán, tampoco leo nada sobre la soldado muerta en ese mismo país no hace mucho en "labores humanitarias claro".

No pudo impedirse la desgracia del atentado del 11 de marzo que según Vd. fue la respuesta terrorista a nuestra participación en el conflicto. Efectivamente supongo que Vd. como Zapatero y muchos otros piensan que debemos obedecer y quedarnos impasibles ante las injustcias internacionales y ante todo tipo de terroristas para que así no puedan atentarnos, ya, ya. Vamos que nos lo mereciamos. Está claro que a Vd. le improta un bledo que muera gente en Irak a manos de un tirano, o que mueran personas en muchos otros paises oprimidos, claro está, siempre que las muertes se produzcan a miles de kilometros de su situación. Así su conciencia está más relajada y lo arregla Vd. con el "que le vamos a hacer".

Resulta que Acebes y compañía han estado utilizando durante meses la sangre y el sufrimiento como arma electolal, ¡¡¡Que vergüenza!!!, como han podido hacer eso, es mejor no respetar las jornadas de reflexión electoral como Almunia y compañía, animar a atentar contra sedes de partidos democraticos, mentir, como Vd. por cierto, y utilizar el dolor y el sufrimiento de todos los madrileños y de casi todos los españoles no durante meses, no, desde el mismo 11 de marzo hasta ahora. Incluso en la campaña electoral para las municipales lo han hecho. Pero digo yo, y a Vd. que no vive en Madrid, se preguntará que como lo se, es fácil no tiene Vd. ni puñetera idea de la realidad de como ha calado ese atentado y su utilización política posterior en ésta ciudad, pero como decía , digo yo que como se le ocurre a Vd. que no vive aquí hablar de utilización del dolor y de las victimas, acaso cree que si los madrileños hubieran pensado como Vd., que practicamente culpa del asesinato de casi doscientas personas al Partido Popular(los que pusieron las bombas son simples mandados) hubieran votado de manera masiva a tal partido, acaso cree que los madrileños que fuimos(aunque no nací en madrid llevo casi toda mi vida aquí y me siento madrileño) los que lo sufrimos en propia carne somos tontos y votamos a un partido que mató a más de cien de nuestros vecinos y amigos. Es Vd. PATÉTICA Y REPUGNANTE y me tengo que contener para no llamarla cosas más fuertes. Por si no se ha enterado, claro que es Vd. andaluza, aquí ha arrasado el PP, arrasado, ridiculizando a su partido del alma, ese tan noble, borrando del mapa al amigo de su Presidente, si hombre el tal Miguel ¿qué?. Y en la Comunidad entera, en pueblos donde el alcalde por su buena gestión y por el voto identitario ha salido del Psoe, también ha arrasado Doña Esperanza Aguirre.

"En ningún momento se ha producido ningún tipo de cesión ante la banda...". Con Vd. me pasa como con su presidente que no se si es que es tonta o que se lo hace. Dejar que ANV se presente a las municipales y romper la ley de partidos, negociar la identificación de Navarra, poner al Fiscal Gral. de Estado a salvarles el culo, liberar a un asesino multiple como De Juana(bueno ahora ya no, que ahora cantaría mucho), le parecen pocas cesiones. Lo dicho es Vd. Repugnate.

Mire, si hubiera estado yo "aquella fría noche" de su accidente, también le habría ayudado, y de la manera mas amable posible a pesar de ser Vd. una mala persona. Pero en fín es por eso que el resto de la gente nos diferenciamos de seres tan despreciables como Vd.

En los próximos tiempos Vd. luche contra quien le de la gana(aunque Vd. luchar lo que se dice luchar por lo suyo y poquito más, eso sí,
decir sandeces como pianos a cienes de cienes, se lo digo de esta manera para que luego salga el tontanonimo a decir "se dice cientos" al tiempo que se le cae la baba). Yo por mi parte hace mucho tiempo que me di cuenta que no sirve de nada luchar contra la ignorancia, contra la estulticia, es imposible del todo cada día hay más. Luego después están los mediocres como Vd. que se aprovechan de ello.

Hoy se han detenido a tres etarras, La fiscalía pide la alimentación forzosa si De Juana deja de comer y el Supremo revisará la condena de quince meses de Otegui. Vamos que a partir de hoy se va a empezar a ejecutar las leyes y hacer justicia. ¿Por qué no se han cumplido las leyes durante estos dos años?. Ya, que no había cesiones no...

Por último quisiera desahogarme un poquito diciendole una cuantas verdades. Es Vd. una mala persona, de verdad se lo digo, solo una mala persona puede argumentar como lo ha hecho Vd. y le deseo que se encuentre en su vida con personas diferentes a Vd. para que no tenga que sentir tanto asco como las que se topen con Vd. No tiene vergüenza ni la ha conocido, es muy fácil apuntarle muertos indiscriminadamente a cualquiera pero eso solo lo hacen los sinvergüenzas como Vd. Repugna, repele y me da pena. Sus escritos han ido evolucionando, Vd. sabrá porqué, a bazofia, a articulos como éste, sucios y despreciables.
Que le vaya bonito y que algún día ser tan inmundo, puerco, indecente, hediondo y execrable tenga cura, de verdad que se lo deseo.


El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
Jesucristo.

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En esta vida no sé si habrás sido mala, Sociata, aunque me inclino a pensar que no por tus escritos llenos de sensibilidad. Pero en otra lo mismo sí, porque digo yo que algo has hecho para aguantar a personajes como el Liberal XD

Si es que... A falta de argumentación, nada mejor que decir "eres malo!". Seguro que es de los que en el cole decían "Pues y tú con las gafas", cuando no podían decir nada peor.
Liberal, antes de que ETA diera por concluido (verbalmente) su alto al fuego, ya se produjeron detenciones de etarras e incautaciones de armas.
La guerra contra Irak no se libró para liberar al pueblo de su opresor. Si de verdad crees eso, en el fondo eres un bendito. Pero como es imposible que lo creas, tú sí que eres un perverso. Aún no ha salido ni siquiera Ansar a pedir disculpas después de que quedara demostrado que no había armas de destrucción masivas. Lo que sí hay es una guerra civil que deja cada día más muertos y un país patas arriba. Había otras formas de derrocar a Sadam y si no, que se lo pregunten a la CIA.
Tengo amigos en Madrid. He pasado tiempo en Madrid. Y te aseguro que a la Desesperanza Aguirre no la han votado y tienen muy claro que la responsabilidad del PP en el atentado (responsabilidad, que no culpa) es innegable.
En cuanto a que tú seas una buena persona... "Dime de qué presumes...".
Hala mira, que paso de hablar con alguien que mezcla de una forma tan extraña los "argumentos", por llamarlos de algún modo. ¿Tú no desayunarás cereales con leche de marihuana, no? Es que como lo flipas tanto...
Bueno, a lo mejor es eso lo que te hace falta: un porrito y a rebajar esa agresividad que te sale por los cuatro costados. Lo de tu estupidez me temo que no tiene cura.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Liberal, perdón, Sr.fascista, cuanto tiempo sin oir rebuznos, ¿le han abierto el establo?, mire mameluco, el Aznarin acercó muchos presos a Euskadi y sus borregos ( usted el primero) a tragar, soltó presos para hacer la gracia al movimiento nacional de liberación ( eso se lo inventó él, aunque el cojo matagojos no lo diga)y uno de ellos mató al concejal socialista de Lasarte, ¿ no lo oyó en su emisora copppppe?, el cojitranco tampoco dice que ya había concejales batasunos en los ayuntamientos, que casualidad, mientras mangoneaba el pp en la moncloa y no se les ilegalizó ¿son mas tontos de lo que parecen, son mentirosos o han tomado a los demás por imbeciles como ustedes? , han perdido ayuntamientos en plena zona fascista, jodanse y en Euskadi van a volver a las cloacas de donde salieron con el negocio que se montaron con el terrorismo.
Es usted mas patético que el Aznarin bailando la macarena.
Al fín se quitó la careta de liberalucho y salió el fascista que lleva dentro, ¿ que ha pasado en Navarra, tontolaba?, ahora viene un tal Sanz, dandosela de amigo de siempre pidiendo sopitas, estais perdiendo hasta en vuestra zona, ¿ quedan cada vez menos tontos?.
Móntese en el frenillo y piérdase por ahí, por cierto, no venga con lo de incuantificable que no soy yo, aunque ahora nos aburrirá con mas tonterias de las suyas.
Cuando vaya a escribir beba leche, que luego se le nota.

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh tú, liberalillo, ¿sabes qué te digo? Que dén por culo, te guste y que no te vuelvan a dar.

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Liberal:
Me satisface enormemente que vuelva a honrar este blog con su presencia. Créame que no existe mayor estímulo que usted para seguir luchando por mis ideas políticias. Sus comentarios, a los que, si unimos su cultura, su erudición y el exquisito respeto que muestra, dejan claro que es usted un prohombre, un modelo a seguir por toda la redrecha de este país, que usted refleja como nadie a través de la calidad de sus palabras, las cuales por otra parte, sin duda son representativas de su calidad como persona.
Para no reiterarme más,sólo le solicitaré que esta no sea su última intervención. Los socialistas de este país necesitamos a seres como usted para vivir en constante estado de alerta.

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien, Plumilla. Los comentarios negativos sólo significan una cosa: que les das donde duele y, por tanto, vas por buen camino. Los positivos... Que no estás sola. Somos muchos los que estamos contigo.
Un abrazo.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Están las cosas muy serias, es cierto que, por desgracia, hay dos frentes abiertos, como dice Plumilla.
Uno contra la deslealtad del PP hacia la Paz, la Democracia y el Estado de Derecho en pro de su negocio, porqué no decirlo, para el PP la política es un negocio. De todos modos con lo bestias que están siendo y lo apátridas todavía podría ser peor parece que se están cuidando por eso no dejan hablar al trío calavera. Yo también me he fijado en eso Aurora.
Y otro el atroz y delirante terrorismo de ETA y sus aledaños.
Yo también creo que la manera de combatirlos es la Unidad de toda la sociedad y la firmeza de las Instituciones.
Pero a lo que voy a aquellas pequeñas cosas, como diría Serrat, Ese peazo de Iñaki de Juana Chaos un tío con dos narices, cuando tiene una pistola en la mano y te apunta a la nuca, le dicen que si lo de no comer va en serio que lo alimentarán de forma forzosa, no por nada, sino por mirar por su salud que ya está muy delicadita y ahí lo tienes al tío comiendo a dos carrillos. Eso es un hombre de principios y que aguanta lo que le echen (de comer). Por otro lado Arnaldo Otegi, otro valiente, provocando con una chapita de ANV, provocando o buscando a los voceros del PP diciendo lo que ellos necesitan oir. Porque el PP que lo sepa El Sr. Liberal dice lo que ETA, y su entorno quiere oir.
Acusa a la autora de este Blog de ser mala persona por lo qué argumenta. No está mal, habría que ver entonces de que calificativo tendríamos que echar mano para referirse uno a alguien como usted. Se me vienen varios pero me los reservo. A día de hoy mis esfuerzos no los pierdo haciendo retratos de quien, por cierto, sabe autoretratarse tan bien.
Vienen tiempos difíciles, porque si no teníamos bastante con la oposición más amoral y apátrida de todos los tiempos, encima tenemos que resistir la maldita lacra del terrorismo que no hay Dios que la entienda.
Apelo a la memoria, y a la sensatez porque el trabajo de ingeniería del PP será minucioso, toda falsedad valdrá por un voto, hasta robarlos o compralos de la manera más miserable, y nosotros los demócratas tendremos que estar ahí día a día recordando y parándoles los pies.

Aunque parezca que no es el momento para mí, que no cejaré en el empeño de ver al Psoe limpio y sin infiltrados, lo es. Zotal o renovación o lo que sea pero por favor que nadie nos abandone en Andalucía todos los asuntos son importantes y esta situación que aquí vivimos resta y no podemos perder fuerza para todo contra lo que hay que luchar, no están las cosas como para dejar un apoyo fuera.
Saludos a todos los buenos.

PD.: Iiiiiiilloooooooo!!, Iiiiiiiiiilloooooo!!, Migueange onde anda ío. Espero que los exámenes te losté comiendo con papas porque si no entiendo onde te mete illo.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al señor Zapatero:
Somos una familia de votantes del PSOE. En esta ocasión no obstante, hemos decidido con pesar votar a Izquierda Unida.
Señor presidente, esperemos que en Andalucía, por el bien de toda la ciudadanía, se democraticen las instituciones. Cuando la Dictadura, hubo personas que no podían elegir estudiar y se dedicaron a combatirla. Otros trabajaban para sobrevivir, aunque el tiempo que tenían libre lo consagraban al partido.
Me llena de tristeza que muchas de estas personas hoy en día dependan de un empleo en condiciones precarias en instituciones públicas; en numerosos casos no llegan a cobrar ni mil euros. Además, son continuamente despreciados por cargos de libre designación del mismo PSOE, que además (algunos) fueron colaboracionistas del Régimen.

12:57 p. m.  
Blogger Nodo de Innovación Social Abierta said...

Plumilla.

Mucho tiempo sin saber de ti y sin pasar por tu blog. Espero que me agregues a tu lista de MSN (angel_acrata@msn.com) y podamos seguir hablando...

un abrazo y sigamos resistiendo para que nuestro diálogo no renuncie jamás a la utopía de ser libres...

saludos desde Santiago de Chile.

Angel

8:31 p. m.  
Blogger M.Angel said...

Hola Arturo, aún vivo, los exámenes los acabé el viernes pasado, ahora estoy en periodo de recuperación, se me había olvidado que hay vida después de los manuales.
Por lo que veo, vais a necesitar zotal en camiones cisternas, es superior a mí, ¿ seré el último mohicano?.

salud.

10:35 a. m.  
Blogger M.Angel said...

Aurora, Arturo, Daga, os doy un correo por si os apetece escribir algo.

mavgas@hotmail.com

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy duro pensar en las personas que se jugaron la vida para combatir al Régimen y no pudieron compatibilizar estudios y trabajo y que, una vez conseguida la Democracia, much@s de quienes no consiguieron ningún título universitario tengan empleos en condiciones precarias y más aún si se piensa que es en instituciones públicas. Sobre todo, si son de objeto de discriminación por parte de gente apolítica que sí poseen título y son cargos de libre elección del PSOE.
Es muy difícil de digerir, señor Chaves.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aprovecho para, ya que ha hecho acto de presencia, recomendar el blog de Ángel, que para eso es de los nuestros: http://www.angel-amf.blogspot.com/
No dejéis de visitarlo o una terrible maldición caerá sobre vosotros: se os pondrá cara de Acebes.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Huy Miguel Ángel, la has liado... ¡Ahora estás entre mis contactos!
Je je, gracias compañero.

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entro mucho en este blog y me gusta mucho leer los artículos que publica su autora. Suelo estar muy de acuerdo con ella. Me parece que deja muy claro cual es su postura y de que hace defensa, por lo que creo muy injusto que se utilice una y otra vez su blog para criticar al Psoe, particularmente en Andalucía y en ocasiones más concretamente a Sevilla. Teniendo en cuenta que ella firma desde esta maravillosa ciudad es más injusto aún. Pues parece que estos reproches no deben ser encajados por ella ya que ninguno de sus artículos son sospechosos de dar amparo a gente como a la que aquí algunos se han referido. Con ello no quiero decir que no se conozca que es precisa y urgente una reforma desde la base de este partido en Andalucía.

Diariamente sale en la prensa como la Consejera de Salud experta en imagen parece poner al Servicio Andaluz de Salud a la vanguardia en investigación, sistemas muy modernos de citas a través de internet, etc. Y salen también noticias de denuncias tristes de cómo la gente sufre una mala atención, una desatención, se muere en los pasillos, para ser tratado de una quemadura importante tiene que trasladarse de ciudad porque el salario para los médicos es racaneado, etc. Los tratos de los dirigentes del Psoe y de sus equipos de dirección son mafiosos, y hacen reparto de poderes a lo mafioso por familias. ¿Sabe alguien en cuanto se ha visto incrementado el patrimonio de mucha de esta gente, por ejemplo: el de José Antonio Viera? ¿Por qué no se hacen públicas las pagas de productividad en el citado Servicio Andaluz de Salud? ¿Por qué se preven muchas plazas de empleo público para el año que viene, año de elecciones? Sabiendo que aún están por resolver las del año 2005 ¿Qué ha pasado con la oferta de empleo público del 2006 y del 2007?
Es mayor el número de consejeras que el de consejeros en la Junta de Andalucía, pero y de cargos de nivel alto e intermedio ¿qué sabemos? que están muy lejos de la paridad.
Conocemos que en el Hospital Virgen de la Macarena hay una Sra. Dra. Gerente también se conoce que pese a su gestión, pese al equipo del que se ha rodeado y pese al trato que da a sus trabajadores, denigrante, sigue ahí más de hierro que una tal Margaret. Es mujer muy bien relacionada.

Se puede seguir, y se pueden dar muchos nombres, contar muchas historias, se pueden leer en los periódicos, y se pueden denunciar muchas irregularidades y evidencias de falta de ética, moral y actitud, y por qué no aptitud también, antidemocrática. Pero lo que me parece injusto que sea aquí en este blog se haga una y otra vez porque creo que no se está teniendo en cuenta la sensibilidad de la autora del blog que parece estar muy lejos de todos estos chanchullos, choriceos y demás. Creo que nos deberíamos ceñir un poquito a lo que es un blog: Alguien publica algo y te invita a exponer tu opinión sobre el asunto. Nada más. El señor Cháves tendrá su merecido en las urnas porque el Psoe en su conjunto parece que prefiere mirar hacia otro lado, no olvide nadie que este hombre es su presidente. Cuando Cháves tenga el pago justo a sus desmanes será que se ha hablado en el sitio apropiado, es decir en las urnas. Y mi cuñado que es sometido a abusos de poder que lo denuncie en los tribunales de justicia que es también un lugar dónde se deben decir estas cosas. Y no aquí.

Pues para dar ejemplo diré que estoy muy de acuerdo que hay que hacer frente al PP y a ETA porque todo lo que sean posturas violentas, y antidemocráticas han de ser paradas y no apoyar al gobierno en esta lucha es un modo de ser violento y apoyar al terrorismo yo brindo mi apoyo a este y a cualquier gobierno que democráticamente luche contra ETA

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A Manolo Goreiro:
Has de entender que las personas que desean exponer sus quejas en este blog lo hacen porque encuentran en él una plataforma respetuosa para hacerlo. A mí de hecho me tranquiliza: piensa que si no se expresaran donde Plumilla -y además, no se puede negar que lo hacen con maneras correctas- ¿dónde tendrían que ir? ¿A foros donde es más que seguro que tergiversarán el sentido original de sus críticas para extrapolarlo a los socialistas españoles en general?
www.sociata.blogspot.com es un lugar de encuentro que se ha caracterizado siempre por la defensa de la democracia; creo que el uso que hacen tales personas del blog para explicar qué situación se da en Andalucía se sustenta en ese ideal.
Un saludo.

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los prepotentes,
a los arrogantes,
a los despóticos:

"Por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser hombre"
Antonio Machado

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por alusiones:
Daga esto debiera afectar a los socialistas españoles en general.
Ese es el problema, que parece que no, me refiero a los que tengan alguna responsabilidad, es imposible que tanta mierda no pringue a nadie. ZP tiene en su gobierno a ministras que han estado en el gobierno andaluz estas ¿qué deben, por qué callan?. No sienten su tierra. No siente las ideas de su partido. ¿Qué coño les corre por las venas?
Manolo Goreiro:
Yo siempre suelo hablar sobre el tema expuesto.
Tengo el derecho de expresar mis pesares donde quiera y a la única persona que creo con autoridad para decirme si este no es el sitio adecuado es a su autora. Me parece que eres conocedor, tampoco es difícil, de cual es la situación, luego no entiendo cual es el problema. Ante una situación sangrante, de un pueblo que no ha conocido la plenitud de la democracia porque puede ser represaliado por cualquier fachilla bajo el amparo del PSOE-A. Dime tú que hago sino contarlo en los sitios donde al menos como dice Daga no se va a pretender hacer sangre. Me imagino que alguien un día tomará conciencia y si puede nos ayudará.
Si dices que entras a menudo habrás visto la peña que hemos montado. No creo que esto moleste a su anfitriona. Más bien que su partido esté llenito de tanto bicho será lo que le moleste.

Bueno M.Angel, me alegro (iba a decir de verte) de reencontrarte, de que todo te vaya bien. Yo también ando regular de tiempo. Gracias por tu dirección, ya me dejaré caer.

Un saludo a todos amigos.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Mande? Me parece Arturo que me has confundido con otro participante... ¿Tan temprano y ya dándole a la cervecita? ;-P

7:53 p. m.  
Blogger M.Angel said...

Compañeros/as: haya paz hombre, que mientras no se ofenda se puede hablar de todo.
Arturo, respira, que daga no tiene nada que ver, ya ves ministras por todos los lados ¿ no escucharás la cope?, relajate quillo.
Dejate caer cuando quieras, estaré encantado, lo mismo para daga.

saludos.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que no se equivoque IU: la mayor parte de los socialistas andaluces le hemos dado el voto para que giren la política de su municipio hacia la izquierda. Si vuelven a hacer la pinza, regresarán al ostracismo y dudo mucho de que consigan un sólo voto más por parte de personas con ideas progresistas.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona Daga a veces mezclo las pastillas rosas con las azules, las verdes con las amarillas... En fin que tampoco es pa´ ponerse así lo que dice Mafalda no está mal yo más bien estaba puntualizando, imperdonable hubiera sido que te equivocara con el Sr. Liberal, en ese caso yo mismo dejo el tratamiento y me excomulgo o lo que sea.
¡Ay! ¡Qué cada vez tengo menos tiempo, y que me gustan estas charletas! No se, es sentir que hay posibilidades.

Los de IU ya han demostrado, con hechos, por desgracia que clase de gente son, los que más son de fiar aspiran a que no esté el Psoe en el gobierno que sea, pero en plan quítate tu pa´ ponerme yo. Los demás cuando menos son unos stalinistas, siempre mis respetos por si hay algún idealista, que no se haya parado a leer la letra pequeña de lo que es el comunismo, o no haya tenido tiempo de ver los desastrosos ejemplos que nos ha dado y nos da la historia.
Pero que la gente los haya podido votar es lo que yo digo. Andalucía es de izquierdas, es progresista se está metiendo la patita y mucho porque esta pregunta: ¿a quién voto? no sólo me la he hecho yo. ¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!! quiero unas listas con demócratas en Andalucía. Quiero una política honesta y no tan de escaparate y propagandística, quiero una política llena de contenidos y no de corruptelas y de corruptos. Manolo hijo que yo sin ánimo de ofender digo lo que me de la gana que aunque a algunos les pueda pesar me he empeñao en vivir en un país libre.
Mafalda encantado, Daga no seas rencorosilla, Migel A. eres un peaso de árbitro, Aurooooooraaaaa, Auroooooraaaaa.
Salud compañeros.

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje, tranquilo Miguel Ángel, Arturo y yo nos queremos, ¿verdad Art?

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie es propiedad de nadie; y no se debe, bajo ninguna circunstancia, juzgar a las personas por su orientación sexual (por una sociedad laica).

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los currantes que tuvimos que sufrir la ostentación de la "señora" de Viera, sus malos usos y abusos, queremos saber en cuánto ha visto el matrimonio incrementado su patrimonio a partir de que Viera ostentara un cargo en un partido que se supone que tiene que combatir las desigualddes.
PD.: Señor Chaves, ¿hasta cuándo va a usted permitir que cada vez sean más discriminatorios los salarios de los/as trabajadores/as del SAS? ¿Y cuándo acabarán los malos tratos por parte de los "profesionales"?
Creemos que debería usted plantearse cuál es su ideología y a quién beneficia con ella.

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chaves sabe cual es su ideología, y a quién beneficia con ella. Lo que no se cree ni él es que un partido supuestamente de izquierdas y llamado socialista le permita a él y a la sarta de corruptos de su corte permanecer en sus filas, siendo como además su presidente. ¿Cuántos socialistas, de verdad, hay en el Psoe?
Ladrones y fascistas a montones. Opresores, corruptos, macarras como el género humano no se merece.

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home