01 mayo 2007

Tolerancia Cero

Sevilla, 1 de mayo de 2007

Siempre he mantenido que cualquier divergencia de opiniones debe resolverse en el seno de las estructuras del Partido. Esto en cuanto a política interna se refiere. Sin embargo en otros casos, el silencio o la falta de actuación nos pueden convertir en cómplices de hechos de los que de ninguna manera un socialista puede tomar parte.

La sentencia que condena al Servicio Andaluz de Salud a pagar 130.000 euros a un trabajador con una discapacidad del 66% por acoso laboral es una vergüenza para todos los socialistas, en especial para los cargos medios de libre elección que no cumplieron con su obligación de defender las estructuras democráticas de un Servicio Público que pertenece a los andaluces y andaluzas.

En cuanto a los maltratadores/as, debería ser la propia Junta de Andalucía la que se personara como acusación popular contra un grupo de indeseables que no deberían tener cabida en nuestras instituciones en lugar de recurrir, como ha hecho, la sentencia. La destitución del director de Recursos Humanos, que por acción, omisión o desconocimiento permitió que se llevaran a cabo unos hechos tan delictivos como repugnantes, debería haber sido inmediata. Los socialistas andaluces por trayectoria e ideología no podemos permitir ni la tolerancia ni la impunidad de estos hechos.

Ser socialista supone ante todo un compromiso con la Justicia Social, con la Solidaridad, con los más desfavorecidos, así como una lucha constante contra la injusticia. Si hay una sentencia que confirma los abusos cometidos por los trabajadores del SAS y la irresponsabilidad de los cargos medios y los supervisores/as que los permitieron, debemos asumir los errores para que no vuelvan a ocurrir y mostrar nuestro apoyo y solidaridad socialistas a la víctima en vez de tratar de dar inmunidad y mucho menos defender a los verdugos/as.

En aras de la Justicia Social como el mayor bien que los socialistas podemos otorgar a la ciudadanía andaluza mientras permanezcamos en el poder, de ningún modo pueden admitirse tales hechos, ni el intento de taparlos mediante recursos. Si nuestros dirigentes no entienden que la tolerancia debe ser cero y no cesan de inmediato a los cargos responsables del funcionamiento democrático de las instituciones, nosotros, las bases, se lo exigiremos.

El partido lo forman aquellas personas que a diario, desde que nos levantamos, procuramos aportar algo bueno a nuestra comunidad de manera anónima y abnegada. Lo que ha sucedido constituye un doble agravio a la persona que debimos proteger y a todos los socialistas andaluces y andaluzas: primero por el hecho en sí, luego por el recurso interpuesto por la Junta para negarle su derecho a una reparación de su dignidad.

Las disculpas públicas, así como la destitución inmediata de los responsables y la personalización de la Junta como acusación popular es el único camino que entiendo para hacer Justicia, aunque esta sea tardía y para que hechos tan repugnantes no vuelvan a suceder.

91 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un lujo de compañera. Así cualquiera es sociata, ¡guapa!

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

compañera,lo puedes decir mas alto pero no mas claro,amén.

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este último artículo viene muy al caso después de algunos mensajes que hemos podido leer...
Por desgracia, los sistemas lo forman personas y estas pueden ser carentes de escrúpulos y moral. Lo importante es que haya otras como tú que consigan que funcione y pongan en marcha mecanismos de progreso.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sucede a menudo que llevar mucho tiempo en un puesto de responsabilidad, hace que haya quien se endiose, quien no esté a ras de suelo o quien por lo que quiera que sea se vaya dejando llevar, es decir, se va rodeando de gente que le dice lo que quiere oir y le aíslan de la realidad de la calle y de la gente sencilla. Cuando esto sucede nos encontramos con que estos sujetos ya no tienen la suficiente perspectiva para dar a las cosas importantes el valor que realmente tienen. Y está claro que les resulta rentable a aquellos que le rodean mantenerlo a una cuarta por encima del suelo porque por ello sacan beneficios de este no estar del sujeto en cuestión.
El presidente de la Junta de Andalucía, por desgracia ha caído en eso de no saber ser uno más y ser agradecido con sus votantes y los ciudadanos en general. Se ha ido rodeando de una especie de escudo que solamente le deja ver con quien debe contar para seguir ostentando el puesto que ocupa dentro del partido. Esto lo sufre la democracia en general y los ciudadanos uno a uno si no que nos lo diga el trabajador victima según la citada sentencia.
Es importante que en los partidos democráticos se impida que se creen estas “familias” que hacen imposible que gente con ganas y con capacidad se abra paso y con sus nuevas ideas y sin tantas cuentas pendientes que pagar puedan contribuir en hacer un país mejor.
Expreso desde aquí mi solidaridad con todas aquellas personas que estén siendo victimas de las agresiones de estos falsos demócratas, socialistas o como se quieran llamar. Saben que no son ni lo uno ni lo otro.
Me sumo a cuantas iniciativas puedan surgir para pararles los pies a quienes hayan podido pensar que un Estado de Derecho es un Estado de Derecho a la impunidad.

Salud.

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo lo expuesto y doy mi solidaridad a este trabajador.
Es una ofensa que hechos como ese sucedan en una institución pública. Pero es más lamentable aún que sucedan en una institución de salud. Eso ha pasado en Huelva. Pero tal y como está el SAS podría haber sucedido en cualquier lugar, si no está sucediendo ahora.
¡CHAVES HONESTIDAD Y COMPROMISO YA!

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, como votante -a veces a regañadientes- del PSOE me alegra encontrar voces coherentes dentro del partido...
Que te feliciten Plumilla. Gracias a tus artículos, volveré a darles mi voto una vez más...

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Junta de Andalucía está podría

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si esto ha sucedido así, que un trabajador con un 66 % de discapacidad haya sido acosado y sometido a burlas, como dice la sentencia, no quiero ni pensar lo que habrá podido sufrir hasta que alguien le haya podido echar una mano.
Se hace una ley de dependencia no se con qué objetivo si los que después tienen que desarrollarla y aplicarla tienen la sensibilidad que han demostrado, CERO. Me parece que los que trabajamos y sufrimos en la Junta, no podemos callarnos debemos denunciar. Si el mobbing, el acoso, la burla son sus armas las nuestras deben ser las denuncias.
Suscribo el artículo en su totalidad. Tolerancia Cero.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No quiero ser pesado, ni ofender a nadie, socialistas en el psoe son ya bien pocos los que quedan. A los hechos me remito.
Un saludo a todos peña.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que... El PSOE en Andalucía debería darse cuenta de que los votantes, por más que nos sintamos amenazados por la derecha, tenemos nuestro límite. Al menos, yo no estoy lejos de alcanzarlo.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Consejera de Salud de la Junta de Andalucía ha logrado labrarse una muy buena imagen de cara a la galería mediante, por ejemplo, su política sobre el uso de las células madres, etcétera. Y eso está bien, pero no es más que un escaparate y una fachada que oculta una realidad muy dramática.
Señora, ¿hasta cuándo va a permitir que se abuse de sus trabajadores? El salario de muchos de los que estamos empleados del Sistema Andaluz de Salud no llega a los mil euros. ¿Y cuándo va a trabajar para que de una vez por todas se democratice el SAS? ¿Hasta cuándo se permitirá a prevaricadores como Joaquín Carmona Díaz-Velárdez actuar con impunidad, hacerle el juego a la más rancia derecha de nuestra comunidad en beneficio propio?
Ya está bien, por favor. Mayor respeto, mayor dignidad para los trabajadores del Sistema Público de Salud. Mientras no se empiece por dignificar nuestra labor desde abajo, todo lo demás es pura apariencia sin nada que lo respalde.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chaves, comienza a gobernar para tus votantes ya.

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ OOOOOOhhhhhhh !!!. Pero si estos socialistas también saben hacer autocrítica, aunque sea de la manera más soslayada posible.
Claro como no iba a ser de otra manera, cada vez que hablais de socialistas corruptos es que en realidad no son verdaderos socialistas, por el contrario si fueran de un partido de derechas serían corruptos por naturaleza,vamos, por ser de derechas.
Claro si trincan es porque han perdido "perspectiva", porque se dejan manejar por la derechona.

Si puesieran Vds. más atención en otros medios de comunicación escritos que no fuera el falsario diario que le gusta a Vds. sabrían de otras opiniones como la de Gabriel Calzada.
Resulta curioso que este país no se haya dado cuenta de que el socialismo es el caldo de cultivo de la corrupción ni de que socialismo y corrupción son dos realidades estrechamente unidas. Con esto no quiero decir que casos de corrupsoe como Filesa o este nuevo escándalo urbanístico en Ibiza no puedan darse en partidos distintos del socialista. A lo que me refiero es a que el socialismo fomenta la corrupción y multiplica su potencial enriquecedor. Por el contrario, el liberalismo reduce las posibilidades de corrupción al mínimo.

El socialismo propugna el intervencionismo estatal en todos los campos de la sociedad. Lo que permite y fomenta la corrupción es esa intervención omnipresente en las decisiones que los individuos llevan a cabo sobre qué hacer con su tierra, su casa, su tiempo, su información, su cuerpo, su salud, su alimentación, su nacimiento, su entierro y, cómo no, su dinero. Por eso el socialismo, se dé en el partido en el que se dé, sea de izquierdas o de derechas, es sinónimo de corrupción. En un sistema liberal en el que el estado se limite a ejercer aquellas funciones de seguridad y defensa que los individuos no puedan desarrollar de manera voluntaria, pocas son las posibilidades de corrupción. Y así sería por muchos liberales que hubiera con ganas de forrarse llevando a cabo actos de corrupción.

Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban.
David Friedman


Un Saludo.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después salen y dicen que si la princesa no a esperado a ponerse de parto que ha sido provocado para desviar la atención de la prensa. Qué tres cuartas partes con la Sra. Pantoja.
Sale Aznar con una cogorza diciendo que bebe lo que se le antoja y conduce porque sabe que va bien que a él nadie le dice lo que tiene que hacer...
¡Qué desgracia tengo que votar al Psoe!
¿No es triste esto?
Un saludo.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conversación de dos sindicalistas-socialistas de la U.G.T. basada en hechos reales. Hemos cambiado los nombres para preservar su derecho a la intimidad.

-¡Compañero!, ¿que harías si tuvieras tres viviendas?
-¡Hombre!, Antonio, parece mentira que no lo sepas. Sabes de sobra que me quedaría con una y las otras las donaría a los pobres, o alguna O.N.G.
-¿Y si tuvieras diez millones de euros?.
-¡Pues igual!, me quedaría con lo justo para vivir y lo demás lo repartiria con los camaradas.
-¿Y si tuvieras tres bicicletas?.
-¡¡¡Chéeeee!!!, ¡cuidaito!, no te pases, que sabes de sobra que tengo tres bicicletas, que son para mis hijos y esas ¡¡¡NO SE LAS DOY A NI CRISTO!!!.
-Claro Jose Luis, que tonterías digo.



He creido en la izquierda por el bien que prometía; he aprendido a juzgarla por el daño que ha hecho.
David Horowitz.



Un Saludo.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A continuación el último estudio sociológico sobre el votante medio del Psoe.

-Dicen ser lectores ávidos, pero en realidad y aparte del panfleto del ex-franquista Polanco, lo que más leen es el As y el Marca.
-Dicen votar siempre después de valorar los programas electorales, aunque luego en la taberna con las cervecitas de por medio reconocen votar a ciegas a "su partido" por que es como ser del madrid , "es lo que hay que hacer, ¿no?".
-Dicen ser muy solidarios, aunque luego se refleja que el votante medio del corrupsoe trabaja en fábricas de siete a siete más los sábados, hechando más horas extras de las permitidas legalmente y aceptando el dinero negro que ellos llaman ahora "b".
-Dicen no ser racistas, pero en su habitat natural, se pueden escuchar frases como. "Estos pu..os negros que vienen a quitarnos el trabajo", o "estos pu..os moros que no tienen respeto por nada", o "estos panchitos que se han creido que me van a hechar de mi propia casa".
-Dicen detestar la corrupción pero cuando se les contrapone argumentos de peso y se ven acorralados su frase preferida es: "Bueno, si nosotros estuvieramos ahí también lo hariamos , ¿no?".

Ya se que dirán Vds. que este estudio no tiene credibilidad. Ahora, les aseguro que tiene base empírica(fundado en la experiencia, para los ignorantes anónimos que pululan por este blog)y bastante trabajo de campo. Aunque a Vds. no les haga falta, ya que están acostumbrados, ¿acaso no leen el País y oyen la cadena ser?.



El extremismo en la defensa de la libertad no es ningún vicio. Y dejadme que os recuerde que la moderación en la defensa de la libertad no es ninguna virtud.
Barry M. Goldwater.

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El ser liberal es lo mejon der mundo vamo que no tiene na de malo.
Son pluscuamperfectos. Por eso no admiten error, no hacen autocrítica, vamos que tomar Ribera del Duero por un tubo.
¡A quién no le guste el vino es un animal!

Un sarudito mahete!

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leo a Liberal y leo Vota Socialista.
En el psoe tendrían que ficharlo porque él y gente como él son los que más votos nos dan.
La gente que piensa que está en posesión de la verdad absoluta siempre son los que asustan y nos dan ese empujoncito.
Un saludo.

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sr liberal:en pocas lineas,es que vaya carga de demagogia (usted también me hacía disfrutar rebatiendole) que ha metido en poco tiempo, no voy a entrar en la provocación (que es lo que parece),¿porque no dice nada de la canallada de las exhumaciones?,es la última jugada de un loco apostador,¿hay que leer el inmundo?,lo que es capaz el pedro jeta y el sindicato del crimen por vender periódicos,¿que va a ser lo siguiente,proscribir palabras como tarj-eta,prof-eta...?.
Dijo que no estaba para defender las corruptelas peperas,pero sigue con el tema,hable de Tenerife hombre,que han hecho una sede del pp en la carcel porque tienen allí mas afiliados que fuera,pero no entro en el tema como le dije.
Por cierto,eso que describe del votante medio es del pp ¿verdad?,pero hombre,¿no recuerda eso de demagogo cerril?,en fín,para acabar,me gustaría citar a A.Pope

El que dice una mentira no se dá cuenta del trabajo que emprende,pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera.

PD.curioso,ayer oí a un compañero de trabajo que se autodenomina liberal la palabra corrupsoe,casualidad despues de escuchar al liberal (fascista reprimido)fede el payaso,¿casualidad?.
Jo...con Aznar,nadie me dice lo que puedo beber....viva el liberalismo.
¿quien dice que hace el estudio sociológico,la razón?jajajajaja

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Por eso el socialismo,se dé en el partido en el que se dé,sea de izquierdas o derechas,es sinonimo de corrupción"

Que nivel gasta el liberal,mezcla socialismo y derecha,lo pone facil pero no merece la pena,ha quedado retratado,una mente enferma de fanatismo que vive en su mundo liberal,no merece que nadie caiga a su altura y conteste a sus argumentos tan falsos como demagogos.
Ahora seguro que contesta ofendiendo haciendose el cultillo.
Das pena.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hombre, que es que se ha creído que esto es el club de la Comedia y ha querido ser un chico cómico como Urdaci...

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Aúpa Euskadi! ¡Aúpa los socialistas vascos!
Muchos ánimos para las municipales!

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ten contento a Dios: peca y arrepetiénte

¡Penitenciaciteee!

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Daga voladora: el nuevo humorista de monologos es el aznarin,pero tiene la gracia en el culo,los familiares de los muertos por accidentes provocados por borrachos al volante tienen que estar por los suelos,pero del asco.
Será que se le ha pegado la menera de beber rusa.
En fín,menos mal que no salió con una conferencia de historia de España diciendo que los arabes invadieron la península con la ayuda de los asesinos vulgares de eta, ¿como los llamó él cuando era presidente?,ya caigo,el movimiento de liberación nacional vasco (vaya gran estadista).

saludos. Viva pepe botella.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. M. Ángel, no se si decirselo más alto, pero más claro es imposible. Que a mi lo que el PP haga o deje de hacer me la trae al pairo, que si tiene corrupción también en sus filas me importa un bledo. El caso es que Vd., como buen socialista claro, cada vez que yo le expongo lo más negativo de su socialismo y por ende lo más nauseabundo del corrupsoe, en vez de aportar argumentos para explicarnos que el socialismo no es el peor de los sistemas políticos o que el Psoe no es el partido más corrupto que haya tenido nuestra democracia(claro que a lo peor no tiene tales argumentos), no ,no solo que no nos da ni uno , sino que su única respuesta, como la de todos los socialistas, es la de repartir la basura con los demás. Que yo les digo algo negativo del psoe, pues Vds. con que los otros son peor. Insisto a mi me da igual que los otros sean igual de malos, la cuestión es que su partido es nefasto y sus ideas socialistas ominosas y que Vds. son incapaces a todas de refutarme ninguna de mis exposiciones.Por favor esfuercense un poco.

A la Sra. Voladora (perdón, quería decir a la Sra. Daga Voladora), solamente un saludo, para que más... si eso más adelante, cuando pase los quince días de prueba...


Ahhh!!! mi querido Anónimo "incuantificable" , como me vas conociendo que ya sabías que te iba a contestar "haciendome el cultillo". Dices sumido en tu ignorancia como adoquín que eres, que mezclo el "socialismo y la derecha". Como no lees, que eres un despojo del sistema educativo actual, como eres un "hombre de mala traza, pequeño y gordo"(es la definición de tarugo, te lo digo para que no te esfuerces), pues como te vas a enterar de nada. Tu sigue instalado en la felicidad que te proporciona ser tan ignorante y deja de ser tan "escaso, corto y de poca estimación" , que a mí me haces reir pero tus compañeros los progres tendrán vergüenza ajena, osea que hazlo por ellos hombre.


Bueno y para que vayais pensando en lo horroroso que es vuestro socialismo que me decís de Chávez. En una nueva muestra de autoritarismo, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha amenazado al sector de la banca privada. Después de nacionalizar el mayor yacimiento petrolífero del mundo, Chávez continúa con su afán intervensionista y quiere aglutinar el control de los bancos. Bajo el pretexto de "trabajar para el desarrollo integral de Venezuela", ha pedido a la banca privada, donde BBVA y Santander juegan un papel destacado, que colabore con el Gobierno y "se unan al proyecto socialista" o que se marchen del país "y nos entreguen los bancos a nosotros".¿Como lo ven?.





Tantas veces nos han predicado los izquierdistas que ellos existen porque hay pobreza, que no caemos en la cuenta de que es al revés.
Carlos Rodríguez Braun.




Un saludo.

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FE de Errata: Querido anónimo ignorante, quise decir "intervencionismo", pero no te preocupes que tú no te equivocas escribiendo a máquina, tú es que eres torpe en esencia.

Un Saludo.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A cuenta de mi última cita:
Leo en el suplemento económico "Negocios" del diario El País esta descripción de la ciencia económica: "La economía, que debiera ser considerada la base de la administración de la Tierra y de sus riquezas, suele ser usada como una cortina de humo tras la que se esconden intereses particulares que sólo pretenden una influencia y riqueza personal rápida y que benefician exclusivamente a los que se arropan con unos principios teóricos más que discutibles".

Es la vieja teoría marxista de la "ideología". El asunto es raro desde las primeras palabras. ¿Por qué la economía "debiera ser considerada la base de la administración de la Tierra y de sus riquezas"? Esto se queda en la etimología de economía como "oikos nomos", la administración de la casa; y ni siquiera es así con precisión, puesto que la "oikos" remite a la propiedad privada, mientras que en esta definición se habla de "la Tierra y sus riquezas" –obsérvese que son de "la Tierra" y no de las personas.

Después ya viene don Carlos Marx, que aseguró ser un socialista científico, y que los demás no lo eran. Ni siquiera los demás socialistas, a quienes bautizó con singular fortuna como "utópicos", el mismo nombre que siguen soportando hoy. Y ser utópico, con todo, era mejor que lo que el arrogante Marx reservaba a los que no reverenciaran su doctrina: si no eran reconciliadores de lo irreconciliable, utópicos o filántropos como John Stuart Mill, eran "espadachines a sueldo de la burguesía", como Bastiat. Ahí está el camelo que repite puntualmente El País: quien no integra la raza elegida políticamente correcta no puede buscar la verdad al igual que cualquier otro, con modestia, a tientas, como diría Popper, sino que sólo sirve a inconfesables intereses, sin espíritu científico alguno y sólo para enriquecerse rápidamente. ¡Si al menos fuera para enriquecerse despacio!

Qué disparate, Señor, y en el primer periódico de España.



Un joven de menos de 25 años que no sea socialista no tiene corazón; uno mayor de 25 que sigue siéndolo no tiene cerebro.
André Maurois.


Un Saludo.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dije en un anterior comentario que me niego a rebatir, lo que ni siquiera son argumentos, y mucho menos para que pueda parecer que me conformo con que cuando me acusan de estar al lado de corruptos yo me defienda diciendo y tu más. Debo corregir, cuando nos acusan de estar al lado de corruptos sencillamente se está mintiendo. Y si es cierto que no considero que se le deba dar favor a discursistas torpes y mal intencionados, no es menos cierto que no es el único que anda por ahí esparciendo mentira tras mentira y es más, quién lo escuche y sea capaz de repetir esas “tonterías”. Por lo que entiendo que pueda parecerle que en ocasiones entremos al trapo. Queda claro que no es así, sino que aunque no usemos las mismas armas, nosotros ni mentimos, ni tergiversamos, ni hacemos demagogia con las palabras de nadie, no podemos consentir que aquello de miente, miente, miente que algo quedará pase aquí, y de una manera siempre respetuosa mostramos cómo lo expuesto se desautoriza por sí solo, sin hacer mención al mal verbo, a las faltas de ortografía, la mala gramática y sin significar los complejos de nadie. Entendemos que cada uno intente hacer lo que quiera aunque se quede en lo que pueda.
Quiero destacar que me gusta mucho que seamos coherentes y capaces de hacer críticas tan duras a la “mala gestión” socialista, aunque lamente que los hechos sean de tanta gravedad.
Animo a tod@s los compañer@s a seguir trabajando y arrimando.
Un saludo muy especial a daga voladora por su ejemplo y a m. angel por su dedicación. Espero que los resultados electorales sean justos.
Salud para tod@s.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr liberal: ¿le pica leer las andanzas de sus amigos liberales,perdón, peperos?.
Todavía espero las respuestas a todas las cuestiones que le he planteado,pero sale con otra cosa, o con otro insulto a las personas que escriben aquí.Menudo descenso de categoría en los temas,ahora viene con el chavez,¿a cuánto vende el kilo de demagógia?.
Vaya argumento ese de insultar al anonimo/a,¿es usted vidente?,lo digo por la descripción fisica que le hace,si lo es,cantenos una primitiva y le aseguro que reparto una parte con una ong ¿o también estas le molestan?.
Da la impresión de que usted odia cualquier cosa que suene a progresista,malo eso de odiar,mezcla socialismo,comunismo y ahora al supervenezolano,( me imagino de donde saca esos grandes argumentos), lastima que no este puesto en la socialdemocracia y le ruego deje la demagógia al respecto que para eso veo a matias prats en camela 3.
Me gustaba rebatirle aunque usted hiciera la anguila,zigzag y a otro tema que me han metido gol.
¿repartir basura?,no verá,se ha equivocado,esto no es telemadrid ni camela 3,y hagaselo mirar,que parece un fundamentalista del pnv,claro,la derecha cuando hay dinero de por medio se olvida de las banderas.Basura puede ser el tema de Venezuela,(y conmigo se ha equivocado que tengo muy buenos amigos venzolanos que se han tenido que venir),basura puede ser insultar a quien te rebate,(bueno,tiene otro nombre que empieza por f,pero vaya a darle un ataque de verguenza a su supuesta conciencia liberal).
¿que no le doy argumentos dice? jajaja,repito,hace la anguila,y no rebate a lo que se le plantea,mire,estos argumentos que utiliza ¿los ha copiado de blogs fachones que hay por ahí?,son calcados,venga hombre,hablenos del origen de nuestro antiamericanismo,¿acaso sabe si lo soy,o generaliza como hace con todo?,tampoco respondió al respecto Sobre Guántanamo ,(otra vez mas,en fin..).Menudo
¿Estudio? sociológico del votante socialista,vaya nivelón intelectual (como le dice su amigo anonimo),¿que le ha pasado este puente? antes escribía algo mas serio,y le digo las mismas palabras que me dedicó cuando dijo que mis escritos eran de los pocos que le hacian pensar,pero de un tiempo aquí solo leo odio y mas odio.
que le impota un bledo la corrupción del pp,¿seguro?,¿por la boca grande o chica?,un liberal atacaría la corrupción venga de donde venga,pero por lo visto.....
Ojo sr liberal,que todos podemos coger libros y copiar textos por ejemplo criticando la demagógia liberal,pero es que bajar tantos peldaños pues.......
Me despido sr liberal,quiero agradecerle su tono hacia mí en el escrito que me ha dedicado,sepa que no he querido ofenderle en este mio,pero vaya tono que lleva en los últimos hacia otras personas.

Saludos a los demas,oye daga voladora,sonríe mujer,que con estos argumentos tenemos zapatero para años.

un saludo para todos/as.



PD.Sr liberal,por favor,no venga con el gran argumento (de nivel intelectual paupérrimo) de mezclar pantoja y política,que para eso ya hay telebasura especializada.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando me calientan soy la host... Pero ahí viene el Sr. Liberal y me hace sonreir y digo claro si es que es verdad, si es que parece que calca lo que oye en ciertos medios. Aunque últimamente parece que (siguiendo la doctrina del liberal por antonomasia Sr.Aznar) con el corta y pega se lleva regular. Y por eso se le ve tan endeblito y sale a relucir su lado aun más miserable. Que quede claro que no quiero que me gobiernen más borrachos.
Que me repugna lo que hace de mal el psoe y ya que aquí parece que algunos sois de las filas por favor: Haced que se entere de lo que pasa en la Junta de Andalucía el mismo Zapatero o quien pueda hacer algo. Mi voto va en contra de los borrachos pero quiero que vaya a favor de la gestión democrática. Ayuda.
Y m.angel que tu que vales no te dejes llevar por mal camino y tío que saques muchos votos.
Saluditos.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Arturo,pues imaginate lo que me repugna a mí.
Entra en el blog de José Blanco y explica el tema,y los demás que escribís aquí sobre los aprovechados os aconsejo que hagais lo mismo,sois los que lo conoceis de primera fila y lo explicareis bien,y si hace falta hacerlo en el blog de otro ministro,que se entere el Manolo a quien tiene allí.
No te preocupes Arturo,los cercanos mios saben que no valgo para ciertos chanchullos,y algún ex jefe mio también(jajajaja) no estaba acostumbrado que un delegado sindical le tirase el "sobre" de vuelta a la cara.
Bueno,igual os parece tontería pero podiamos hacer lo que he propuesto ¿hace?.

Saludos amigos/as.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. M. Ángel le voy a dar la última oportunidad de que demuestre Vd. que no le hemos sobrevalorado.
Vd. que nunca, nunca, nunca, ha sido capaz de argumentar el porqué el socialismo es mejor que otras opciones, porqué la república sería más beneficiosa que la monarquía, ni cuales son los motivos que nos lleven a pensar que J.L.R. Zapatero es el peor presidente que ha tenido España en toda su historia. Nunca nos ha explicado que es falso eso que yo digo que el socialismo es inherente a la corrupción y al vicio político. Bueno la verdad es que Vd. nunca ha explicado nada, solo se ha dedicado a ser mi espejo o mi loro de repetición.
Cuando yo he nombrado a "el país" pues Vd. al "mundo", que si yo digo que Ibiza pues Vd. las Canarias, en fín. Vd. pretende no dar ningún argumento de nada y encima me exige que también critique a los peperos,¡¡pero hombre si eso ya lo hacen Vds. de maravilla, es lo único que hacen de maravilla!!.

Bueno espero que en su próxima intervención nos diga todo lo bueno que hemos de ver en el socialismo y sobre todo y lo más dificil todo lo bueno que hemos de ver en el Psoe(si es que demuestra Vd. que éste partido es socialista).

Le prometo que si es Vd. capaz para la próxima mía les hablaré del "cupo vasco", claro que no me quedará más remedio que hablar de lo que dice un socialista vasco como Antonio María Aguirre. ¡¡Ahhh supongo que éste socialista vasco no le gustará!!. ¡¡Pero hombre!!, dese cuenta que hasta en las filas del Psoe hay gente íntegra, que está dispuesta a alzar la voz para que no nos engañen, con eso de que los vascos sí son solidarios, gente como Vd.


Los planes difieren, los planificadores son todos iguales.
Frederic Bastiat.

Un saludo.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay señor, señor... Mira, me limitaré a exponer un par de ejemplos de lo más simples, a ver si por fin entiende este hombre que el socialismo es un sistema más justo que otros. Lo de "mejor" me lo ahorro, porque hay quien por "mejor" entiende una estructura donde todos los estamentos estén bien diferenciados y sin posiblidad de pasar de uno a otro.
A ver, señor Liberal (espero que agradezca que haya dejado de volar para dignarme a responderle): ¿alguna vez se ha puesto usted malito y ha acudido a la sanidad pública? Quizás tenga un seguro médico, pero siempre surge alguna urgencia. ¿Le atendieron, u observaron sus ingresos antes de mandarlo a un centro de caridad?
¿Fue a un colegio público? ¿Sabe que si tiene hijos/as y no puede costearse un centro privado, tienen derecho a una educación gratuita y pública? ¿Que no le gusta la educación que se dispensa? Bueno, pues hay vías y organismos a través de los que puede trabajar para hacer llegar sus sugerencias y reclamaciones, donde no atenderán a su estrato social para determinar si su aportación es o no válida.
Más o menos, para cosas como esas sirve el socialismo.
He intentado ser muy clarita; se lo he explicado en términos incluso más sencillos de los que hubiera empleado con un niño de cuatro años. Le repito que espero que sepa apreciar mi esfuerzo; yo lo hago en retribución a la sonrisa de incredulidad que consigue arrancarme cada vez que le leo.

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La derecha trata de defender, por encima de todo, intereses personales. Incluso se esfuerzan por elaborar normas legales que les ofrezcan cobertura a la hora de sustraer lo que es de todos; o juegan con las leyes todo lo que pueden. Así, tapan su vergüenza.
En el caso del socialismo, cuando alguien que ha ingresado en sus filas sucumbe a la codicia, siempre estará rodeado por compañeros que le señalarán e incluso se atreverán a denunciar y criticar tales actuaciones en un blog.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

- ¿Hola, (hic), ess alcohólicosh anónimous?

- Sí, señor, ¿qué desea?

- Rajaoooosh, que sois unos rajaoushh

(Mr. Ansar haciendo gala de su gran sentido del humor).

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr supuesto liberal: ¿se cree usted dios para decir a nadie si esta sobrevalorado o si no lo está?.¿Se cree que me preocupa lo mas mínimo lo que usted opína?,¿que es eso de última oportunidad?,
Vamos por partes,usted no es nadie para dar oportunidades,¿que nunca nunca no he argumentado porque la républica es mas beneficiosa?,le remito al escrito que le contesté sobre lo de estar por encima de la ley o que sea lo que el pueblo quiera,Y NO VENGA CON LA JURISDICCIÓN UNIVERSAL,que se la meten por la otra escuadra,y cuidese de demagogias de Carrillo,gonzalez y Pantojas,lea el art 53 de la constitución ¿ o está pensando como darle la vuelta a las palabras y meter demagogia?
Sobre si el socialismo es el mejor sistema,pues es subjetivo,que mas quisiera usted que le dijera que es perfecto,¿cuanta demagogia tiene preparada?,si yo fuera hijo de papa,un gran mercantilista o adinerado lo criticaría como usted,que parece que algo le ha hecho un socialista,porque no hace mas que escupir odio, (camuflado de liberalismo).¿que Zapatero es el peor presidente de la historia?,si lo dice gente de su ideología quiere decir que le hace pupita,así que adelante zp,por cierto,¿borracho yo,tururu?.
No le pongo actuaciones de ansar,que luego dice que soy su espejo,¿así debate usted?,viene con el espejo,cuando repito,es como las anguilas cuando le meten golitos.
Usted cuando no quiere oir lo contrario a su doctrina viene diciendo "usted sale con el mundo","sale con Canarias",no verá supuesto liberal,usted acusa de algo que también tiene su partido (no niege, que lo hemos calado)corrupción,pero le digo otra diferencia,Aquí la gente lo dice en voz alta y piden responsabilidades,digame un blog donde lo hagan los peperillos,y si ahora le digo ¿que pasó con Calomarde por hacer autocrítica?,vendrá con lo del espejo,pero no se preocupe,que me parece que poco vamos a debatir ya.Vaya liberal,menudo sentido de la objetividad.
Yo no tengo que demostrale nada,solo faltaría,¿que pasa?,¿tiene mas carros de demagogia para verter cuando se le conteste?.
No voy a coger libros como hace usted y verter cargas antiliberales,(usted mezcla Marx,zp,carrillo,Chavez,cine y lo que sea,amén de ofensas)no me apetece descender a ese nivel.
¿Que pasa con Guantánamo?,¿ no contesta a lo de las exhumaciones?ah claro,siempre la anguila,al igual que con todo lo que no me apetece oir.
JAJAJAJAJA Antonio María Aguirre,¿porque será que cuando hay un sociata que se convierte en vuestra voz es íntegra?,un heroe claro, jajajaja,no voy a ser como usted vertiendo basura en este blog sobre cierto ¿sociata? íntegro,pero amigos/as de este blog,menudo personaje.
¿Por eso no contestaba?¿necesitaba que le dejaran el cupo versión pepera?.Aproveche y lea el Estatuto de autonomía del País Vasco de paso,¿que dice?¿que yo engaño?jajajajaja,es usted tronchante,mire,lo diga usted o ese personaje u otros grandes liberales (¿porque a los fachas les da verguenza reconocerlo y se hacen llamar liberales?) el cupo está ahí.Claro,igual prefieren que pagemos vasallaje en lugar de contribuir a sostener a las regiones pobres,¿o acaso lo que quieren es manejar la recaudación y así no pueden?,sí,eso es.
Bueno sr liberal,si algún día veo algún escrito suyo como los de antes, en los que gustaba "discutir" con usted,(porque aunque se piense distinto se puede hacer un debate rico)pues igual escribo,es que verá,esos argumentos como el del espejo,saltar ciertos temas,amén de las ofensas a otros/as amigos/as de este blog,llevan a decidir que prefiero aprovechar el tiempo que dedico a escribir aquí y a leer lo de los demás,para otras cosas.Todavía no he leido las disculpas a Aurora Galván por llamarla borracha.

Daga voladora,totalmente de acuerdo,al igual que con socialista.

Saludos.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habia leido por ahi que habia un tio que les daba caña a los rogelios.Animo tio que tu puedes, ademas los tienes a todos rebotados incluso al Miguelito ese que leyendo de atras parecia muy educado lo tienes que se sube por las paredes.A partir de ahora voy a ser tu fan numero 1. Dice un rogelio de estos que te estaban dando estopa y que volvias todos los dias a por mas, pero si es al reves que los tienes locos. Animo que ahora tendras apoyo

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hombre fan del liberal:mañana pagate un café en el curro y debatimos,capullín,jajaja,al final te metiste a escribir.

Hasta mañana.

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Sr. liberal sólo puede tener eso, fanáticos y sirvientes, o no será que se está jaleando a él mismo. Hay por ahí quien dice que el Sr. liberal se llama Juan Palomo. Lo que dice no se lo cree ni él.
Por cierto, una vez memorizado y copiado el discurso, ¿Qué más tiene? Porque se repite y abunda más y más en la patochada y en el insulto, indicativo de que ya está más que agotado. Majo¿ que pasa que la Cope, El periódico de Pedro Jeta, La Razón, etc. no te dan más munición?. Pues nada ataca con las frases (también de otros).
Un saludito.

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El autoproclamado (como no podía ser de otra manera) Libera se siente solo, y advierte que nos sirve para bien. Hasta Arturo que cuando se calienta... Se siente mejor votando al Psoe. Yo siempre pienso que esta gente sirve de revulsivo y hace que a un@ se le quite la pereza. Es cierto que está de bajón. Nunca ha sido muy fino ni acertado, siempre con las mismas. Pero hasta por debajo de eso se puede llegar he aquí la evidencia.
Aunque desde la primera vez a mí no supo más que dedicarme insultos, no llegué a pensar que solamente iba a poder soltar uno tras otro sin exponer, ni debatir nada aunque fuera como es él usando la demagogia y la mentira. A veces cuando lo leo me parece premonitorio: Me llamó borracha y mira por donde aparece su prócer borracho y sin frenos. Pues muy ¡Arriba España!
m.angel hoy es el día de los mimos y las expectativas hacia ti no me dejes de lado los estudios, insisto suerte en las elecciones ya nos contarás.
Salud.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las prisas que siempre acarrean erratillas. Quise decir Liberal con todas su letras.
Las otras letrillas que no puse, siempre que una escribe aquí con alguna prisa y con hambre, como si las hubiera puesto ¿vale?.
Pues muy bien ¡Arriba España!
Salud y Libertad.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sonsoles Espinosa ha pedido el divorcio a Zp, cuando el Juez la pregunto los motivos contestó:
Esta jodiendo a toda España menos a mi.

El camarero pregunta:
- ¿Ribera, rioja..?
¡No, hombre, pónnos uno de esos vinos andaluces!
- ¿Manzanilla, fino, málaga, pasas, montilla...?
¡¡¡De ese, de ese último, que paga la caixa!!!

Animo Liberal que podemos con los rojillos. Ya veras como funciona el pasalo que voy hacer que les vamos a machacar a ver si se creen que solo saben utilizar estos el pasalo.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lo malo de las desgracias,que nunca vienen solas.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya vaya liberal,¿necesitas refuerzos?,¿os vais a juntar los genoveses?,¿estos también son liberalillos como tu?,¿vais a boicotear este blog como vuestros amos a prisa?,¿liberal?,dime de que presumes y te diré de que careces y ahora juega a rapel con mi físico que nos queremos reir,ya lo dijiste,la risa en grupo es buena terapia.
Salud para todos y arriba España a estos gañanes.

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, claro que sí, ¡Liberal nos tiene rodeados! XDD Hay que fastidiarse con las frases de algunos.
De todas formas, estoy convencida de que Liberal sufre de doble personalidad y se da ánimos a sí mismo. Lo de autodenominarse "fan del Liberal" responde sin duda a algún tipo de trastorno con connotaciones megalomaníacas.

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O eso o que aún está en la fase anal...

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sra. Daga, enhorabuena por haber inventado la seguridad social, aunque he de decirle que ya existia hace algún tiempo.
Mire voy a ver si frotando le quito un poco de estulticia, a la daga claro.
La seguridad social tal y como ahora la conocemos en España se creó en 1963. ¡¡Andá, pero si Franco era socialista!!.Y no me venga con que antes había igualas, que tampoco las crearon los socialistas y no servían para nada.
El concepto de seguridad social como precursor de todas las demas en Europa se crea en Alemania bajo el mandato del mariscal O. von Bismarck. ¡¡ Andá !!, pero si este también era socialista.
El seguro social del Retiro Obrero se aprueba en 1919 bajo el mandato de Don Joaquín Sanchez de Toca, del partido conservador de entonces.
El Seguro Obligatorio de Maternidad, bajo mandato de Miguel Primo de Rivera. ¡¡ Andá !!, pero si también era socialista.
El Seguro de Enfermedad y Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez, en 1942 y 1947 respectivamente. Estos también los hizo el socialista F. Franco.

¡¡ Mire , deje de decir chorradas como pianos !!. No me importa tener que emplear mi tiempo para sacarla de su pozo de ignorancia. Parece mentira que además de socilista sea tan poco avispada para presentar como algo positivo del socialismo la creación de los seguros sociales, cuando todos tus políticos socialistas no nombran esa parcela de la historia para no quedar a la altura del betún como tú.

Si quieres presentar algo positivo del socialismo(insisto en que lo tienes complicado)y no eres capaz, por lo menos documentate antes de lo que piensas exponer.Porque das vergüenza ajena, y ridiculizas a los universitarios, incluso a los que solo tenenmos una licenciatura.
Aprovecha el tiempo, en vez de decir tantas tonterías, y sacate otra... licenciatura.


El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián.


Un saludo.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. M. Ángel, lo lamento pero no tengo más tiempo. Sí, quisiera decirle que ya le hablaré de su solidaridad. ¡¡ Sí hombre !! de la de los Vascos y su cupo y de la de los socialistas.
Más adelante se lo aseguro.
¡¡Aaahh!!, le veo un poco ofendido, pues fijese que me alegro mucho...



La verdad ofende.
Popular.


Un Saludo.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Por la boca muere el pez.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Liberal empieza a tutear a Daga Voladora por medio de su "argumentación". Y nos regala eso de que tiene una licenciatura. Entonces por eso escribe tan bien y sin faltas de ortografía. Ja, ja, ja.
En una de estas este tipo dice algo coherente, y sin faltar. Por probabilidades.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro repasito a la rogelia.Me estoy leyendo tus comentarios antiguos y son una pasada.Dale caña al anónimo ese que esta muy picao con lo de la ortografía desde que le dejaste en ridiculo.
Luego se metera un coleguita que le he dicho de tu existencia.
Haaaaaaasta luuguuuuuuuu.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo picao, que no le llegas ni a la suela, menos mal que estas detras del ordenador y nadie sabe el ridiculo que hiciste que si no, se iban a estar riendo de ti un año.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo para el Liberal y para el Fan. Antes estos eran los amos porque se habían apropiado de el derecho moral, si hombre todo lo bueno era progresista y lo que les contradecía era facha.Y con eso han tenido chance, pero ahora flipan porque sacamos pecho y decimos en alto lo que somos y además cada vez somos más.Ya hemos tomado Francia ahora a por nuestro propio pais.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿vais a comparar el programa de la derecha francesa con el de extrema derecha pepero?.
No se lo cree ni el tonto del federico.
Liberal,que no te enteras,menudo troll.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

San Agustín dijo: Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo. Liberal = Fan liberal o lo que se quiera llamar, allá él.
Hemos tomado. Esto ya fue dicho durante la guerra civil. Que fascistizante y que triste, bastante explicativo a su vez. En tres líneas ha sido capaz de hacer un autorretrato tan atroz como miserable. Lamentable. Se equivoca en una cosa nosostr@s somos más y mejores.
No pasarán. Salud y Libertad compañer@s.

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye liberal, deja de decir sandeces que nos matas de risa.
Demagogo e impresentable, igual que acebes, otro liberal.
Que listo eres, sabes copiar citas, anda llama a mas genoveses,pareceis los trolls de David el nogmo.

Salud.

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. anónimo, le explicaré por enésima vez algo, lógico, teniendo en cuenta que es Vd. el más torpe del blog. Dice Vd. que tuteo a la Sra. Daga Voladora, bien, si Vd. fuera más observador se hubiera dado cuenta rapidamente que lo hago a partir de la mitad de mi comentario. Definición de tutear: "Con su uso se borran todos los tratamientos de cortesía y respeto.". Es lo que pretendía, no tener cortesía con alguién que dice que los seguros sociales son gracias a los socialistas. Tal falacia es digna de Vds. claro.
Pero prometo para próximas intervenciones devorverle el respeto que se merece a la Sra. Daga.
Por otra parte nada más, no piense que me voy a tirar la vida diciendole lo tonto que es, no creo que sirva de nada, es Vd. así, resignese.

¡¡Aaah!!, se habrá dado cuenta(la verdad es que lo dudo mucho) que a Vd. no le tuteo, ¡¡no hombre!!, no es que le respete, simplemente me da pena.
Bueno, otra cosa más, mire, las citas no se copian, por eso son citas. ¿Entiende?. No ya, era el último intento.


Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.
Simón Bolívar.


Un saludo.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye liberalillo: ¿esas citas se refieren a lo que ves cuando te miras al espejo?.
Dices mas tonterias que tus lideres espirituales borrachos y deja de verter demagogia, fantasma.
Por cierto, ¿de que cueva te has escapado?.

Salud.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyy, madre mía, que hay que explicarlo todo.
A ver, en ningún momento he pretendido hacer un repaso histórico porque además no era eso lo que se requería. Me he limitado a señalar que uno de los puntos fundamentales del socialismo es su defensa de un sistema público de prestaciones frente a otras doctrinas políticas. Nada más. Si quieres, hablamos sobre lo que en efecto he afirmado, pero no me atribuyas cosas. Ahora, si para... "argumentar" lo que necesitas es inventarte aseveraciones mías, adelante: por mí que no quede. Pero eso sí, te verás solo lanzando tus discursitos cargados de insultos. Porque ya veo que no eres capaz de hablar como las personas educadas.
Ah, y no seas demagogo. Las prestaciones que mencionas en época de Franco son fruto de la coyuntura de ese período histórico, no por las convicciones de tu ídolo.
Por cierto: vaya la catadura moral del que ha dicho "hemos tomado Francia". Espero que luego no diga de sí mismo que es un demócrata. El poder no se toma, o no se debe: se gana a través de las urnas.
Última oportunidad, Liberal: o dejas de insultar, o me niego a responderte.
Por cierto, si tanto te fastidia el tema de los estudios, ¡deja de mencionarlo! Yo lo dije una vez por tu insistencia en recurrir a las citas, de pasada, sin darle importancia. A estas alturas, todo el mundo sabe lo de las malditas licenciaturas por la publicidad que tú le has dado. Para ya un poquito, anda, que es que te haces muy cansino.

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que ingenuidad la de Daga Voladora, pedir que el liberal debata sin insultar, no sabe, vierte demagogia, copia como un lorito y se cree intelectual, dejalo ya Daga voladora, no merece la pena.
Encima se escribe el mismo para animarse, menudo "tarugo" es.
Este en lugar de licenciatura tiene un cencerro.

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero un cencerro con licencia.

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Chaves, ¿se ha preguntado usted por qué el personal del centro hospitalario Virgen Macarena tiene miedo a expresarse con libertad?

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que he de reconocer que soy un vanidoso. Por supuesto que me pongo más ancho que largo al saber que tengo 1 fan. Sí, ya se, Vds. lo van a poner a parir, que si es un mediocre, que si esto, que si lo de más allá. Ante eso he de decir que muchos de Vds. son fanáticos de Rodriguez Z. y que él sí que es un mediocre y por descontado la mayoría de Vds.

Dicho esto, la verdad es que no tengo ninguna responsabilidad por los comentarios que haga éste fan o cualquier otra persona que no sea yo mismo. Por lo mismo yo no les reponsabilizo a Vds. de los comentarios, por poner un ejemplo, del "TONTANÓNIMO" que tienen en ésta página. ¡¡ Aaaah !!, "incuantificable", que a no ser que hables noruego, cosa que dudamos todos, la palabra "troll" tampoco existe en el diccionario de nuestra lengua, existe "trol" si es a lo que te referías). Y es que me da la sensación que MI FAN tiene bastante razón y andas muy picado desde que hacerte quedar en ridículo se ha convertido en una rutina más para mi(me lo pones muy fácil), y te veo como muy atacado por la envidia que es una cosa muy normal en los tontos. Sí, seguro que tú no eres licenciado, ni inteligente, ni sabes copiar, ni citar, ni tienes fans y desde luego has abierto poco el diccionario. Pero que se le va hacer, no culpes a nadie, naciste así, no se puede hacer nada... quizás en el próximo siglo... sí, seguro que habrán encontrado algún remedio para lo tuyo.
Bueno alegrate que nos tuteamos.


La envidia es una declaración de inferioridad.
Napoleon I.


Un saludo.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sra. Daga Voladora, Que yo sepa nunca la he mandado a freir esparragos, pero Vd. dice que yo la he faltado en mi última intervención. ¿Cuando?, ¿donde?.
La he dicho que dice chorradas como pianos, y es verdad, la he dicho que estaba en un pozo de ignoracia cuando habla de la seguridad social, y era verdad, la dije que daba vergüenza ajena, y a mi me lo parecía. Por lo tanto donde están los insultos.
Tenga Vd. mejor perder, otro día meteré yo la pata, hablaré de algo que no domine, y será Vd. la que me quite ignorancia. Pero no desvirtue el debate solo porque le salio mal.
Lo de las licenciaturas y todo lo demás no es con mala fe, se lo aseguro, se trata de intervenciones con algo de ironía y de sarcasmo, para hacer esto más interesante. Realmente igual que pienso que el "tontanónimo" es un patán que no hay por donde cogerlo, creo que Vd. no lo es, aunque siempre que pueda, la zaheriré. No lo tome como algo personal(de hecho nunca nos hemos visto, o sí, quien sabe), tan solo son enconados debates por la red.
Seguiré demostrandole que Vd. se equivoca y su socialismo es un mal a erradicar.


Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo.
Sófocles.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En fin, otra vez me he quedado sin tiempo para exponer temas de actualidad que me parecían interesantes. No se... como lo del Sr. Arenillas, el BBVA y eso de que ahora el permiso para opar o no lo da Polanco y la cadena Ser. Las listas etarras, el Fiscal Gral. del Estado y muuuuchas cosa más. Pero eso será en otro momento.



La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.
George Bernard Shaw.



Un Saludo.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. liberal cuide su sintaxis. Cuando no se está copiando se demuestra, por ejemplo, que se lee bien poquito. (Que feo suena el laísmo). Si es cierto que tiene alguna titulación ha demostrado con creces que la obtuvo copiando.
Es lo que le pega además a un ser tan indigno como impresentable.
Anónimo es tanto como ocultar el nombre del autor. No todos los anónimos corresponden a la misma persona, esto es algo sencillo, seguro que puede memorizarlo, como tantas cosas. Aficionao.
Saluditos.

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy votante socialista desde hace muchos años. Desde hace varios, he observado con vergüenza cómo el personal del Virgen Macarena aún no conoce lo que es la democracia a nivel interno.
Parece mentira que la señora gerenta, doña Pilar Serrano, en pleno Estado de Derecho exija a los servidores públicos que le lleven el café y que la llamen "señora". Tal situación no debería darse nunca en el seno de un partido progresista.
Reconsidere, señor Chaves, mantener en sus puestos a estos cargos. Les harán perder muchos votos.
El mío desde luego.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, TONTANÓNIMO, me voy a pasar la vida dejandote mal, pero es que no me dejas otra.
Lee y aprende:
Se entiende por español septentrional o dialecto castellano a la modalidad del español que agrupa a variedades dialectales empleadas en el centro y norte de España (área que va desde Cantabria por el norte a Cuenca en el sur) por oposición al español meridional o andaluz y a los Dialectos de transición entre andaluz y castellano.
La definición del territorio del dialecto castellano con frecuencia tiene un valor puramente político. Los rasgos más resaltables, en algunos subdialectos, son :
-el leísmo, aparecido después del Medioevo consistente en el uso de "le" en la función de objeto directo, sobre todo cuando la referencia es a seres humanos.
-loísmo y laísmo.
-uso exclusivo de "vosotros" como pronombre personal de segunda persona en número plural.
-preferencia por la perífrasis al futuro, por el perfecto simple al compuesto, por el condicional al subjuntivo (áreas cantábrica, vasca, etc).

Venga vuelve a por otra ¿machote?.




La burla y el ridículo son,
entre todas las injurias,
las que menos se perdonan.
Platón.



Un Saludo.

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero va revisar su sintaxis o va seguir copiando para hacer el ridículo sin faltas de ortografía?.
Porque si en todo es un aficionao en lo de hacer el ridículo es todo un experto. Hay veces que copiando también comete errores gramaticales la mayoría y burdas faltas ortográficas también.
¿A por otra qué? Mamarracho.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mamarracho.

(Del ár. hisp. *muharráǧ o *muharríǧ, y este del ár. muharriǧ, bufón).


1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante.

2. m. coloq. Cosa imperfecta.

3. m. coloq. Hombre informal, no merecedor de respeto.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pruebas, hay que presentar pruebas. Lo demás bla, bla, bla.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay mucha gente en Psoe que le gusta el servilismo, no solamente a La Gerente del Virgen Macarena. ¿Qué puede hacer uno cuando se encuentra con este ganado?
Yo, de momento, haré como dijo m.angel contárselo a José Blanco, a ver si alguien interviene.
Ahora hay elecciones autonómicas (en muchos sitios) y municipales en todo el Estado. Recuerdan a Tamayo y Saez del Psoe o del PP, grupo mixto... No sé, pero de esos del "grupo mixto" hay mucho en el Psoe, en Andalucía Chaves lleva tiempo para saber con quienes está contando. ¿Qué tenemos que esperar, como con Marbella, al escándalo? Entonces recurramos a la prensa rosa y le contamos la de medios y altos cargos y amantes, espos@s, etc. que tienen en el Sas medrando. Parece que es a lo único que se le echa cuenta en este país últimamente y en el Sas hay mucho que poder contar.
Sr. Chaves deje de ponerno a los pies de la Gerente del Macarena por caridad.

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno esoooooo de TONTANÓNIMO.Está pero muy picao,esque hoy la has dado otro repasito al tontobabas para que se vaya calentito para casa.¡Que eres muuuuuu tooooonto!.Se pone anónimo por ocultar su nombre que es ABUNDIO.Liberal no le des tanto amor a la espadita voladora que te vas a quedar sin fans.Ciao rogelios,salvaetarras,lameculocatalanes,y hasta el infinitoooooo.

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye fedecastrado: eso de muuuuu es por lo que te pesa la cabeza¿verdad?.
Cuida que no te la pegen con un rojo.
Por cierto,limpiabotas de Bush, corre a limpiar el culo al cojitranco azote de los "gojos" (toma frenillo).

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Os habla el liberal: estais rodeados panda de rojos antiespañoles,salid con las manos en alto.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya he escrito en el blog de Pepe Blanco, no ha salido nada aun publicado, espero que haga algo. Le he invitado a visitarnos haber si le da por opinar y darnos esperanzas de que las cosas cambien en Andalucía. Y que no se conforme con que vamos a votarlos porque si no nos esperan los impresentables que últimamente nos visitan.
Gracias por la idea m.angel. Un saludo a toda la gente de bien que frecuenta este blog.

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Agua!, ¡agua!
Ja, ja, ja, ja,... ya les gustaría a esta panda de... ja, ja, ja

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Catalán de mierda,si a ti, al del agua.Mira haber si te ahogaras en ella payaso.
Uno de catalanes "dedicado a Montillita"
Erase una vez en el Reino de los Cielos, Dios estuvo ausente durante seis días.El Arcángel San Miguel, de repente, lo encuentra descansando al séptimo día y le pregunta a Dios:
.- "¿Dónde has estado?
"Dios, mostrando una sonrisa de gran satisfacción y apuntando con el dedo hacia abajo a través de las nubes, le dice:
- "Mira, Miguel; mira lo que he creado.
"El Arcángel, confundido, mira y dice:
- "¿Qué es eso?".
- "Es un Planeta", le responde Dios. "Y he puesto vida en él. Le llamaré Tierra. Y será un sitio donde todo estará equilibrado".
- "¿Equilibrado?", pregunta Miguel todavía confuso.
Dios le explicó, apuntando a las diferentes partes de la Tierra
:- "Mira, por ejemplo, Europa del Norte será un lugar de grandes oportunidades y riqueza mientras que el Sur será mas pobre; el Oriente Medio será una "zona caliente". Por aquí he puesto un continente de gente blanca, y por aquí he puesto uno de gente negra"
.Dios continuó apuntando a los diferentes paises.
- "Éste otro será extremadamente árido y cálido mientras que éste será frio y cubierto de hielo.
"El Arcángel estaba impresionado con el trabajo de Dios.
Entonces apuntó hacia una pequeña masa de tierra:-
"¿Qué es esto?", preguntó.-
"¡Ah!", dijo Dios. - "Eso es España y allí, MADRID: el sitio más glorioso de la Tierra. Tiene bellos pinares, bonitos montes y atardeceres apacibles.Las gentes de MADRID serán modestos, inteligentes y de buen humor y los verán viajando por todo el mundo.Serán extremadamente sociables, trabajadores incansables y ganadores.Serán conocidos por el mundo como gente inigualable.
"Miguel estaba anonadado por tanta maravilla y bondad, y exclamó:
- "¿Qué hay del equilibrio, Dios? -¡Dijiste que todo estaba equilibrado!
"Dios, sabiamente, le respondió:
- "Espera que veas la cantidad de gilipollas que he puesto enBARCELONA!!!".

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fascista y provinciano,lo tienes todo. Dimelo bonito, dime eso de gojo con el frenillo.
Muuuuu

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Arturo:Ya lo he leido, totalmente de acuerdo.Igual me animo yo.

Saludos.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este Felosantos tiene la misma lógica del gitano que le dijo al Juez "ayyy señoríiia, que yo no maté al payo, de verdad, que él se me tiró encima del cuchillo y así, cienes y cienes de veces".
Igual de surrealistas, oyes. Cada vez que lo leo me acuerdo del chiste.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este tipo de gente lo que da es repugnancia. Se toman a chiste todo y pertenece o apoyan a un partido que tiene una historia, y por desgracia, todavía hoy una trayectoria muy sangrienta. Esta gente debería ser excomulgada. Si la iglesia no estuviera en el ajo y no fuera como ellos sino como dicen, que se yó, los mandamientos mismos así lo hubieran hecho ya.
Libertad y Justicia

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo bueno de las personas son sus ideas y sus sentimientos, no el lugar en el que hayan nacido. Por eso existe una gran diferencia entre los súbditos/as y los ciudadanos/as.
Un saludo para todas las personas de bien de cualquier parte del planeta. Para ellos todos los parabienes.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vean y comparen: el último mensaje con cualquiera que haya dejado el ejemplar de Fedelosantos. Si aciertan quién es cívico, tolerante y avanzado, pues eso que se llevan. Es importante diferenciar las personas de los austrolopithecus. Y no quiero insultar a los australopithecus, pero la forma que tenían de entender la sociedad (en plan tribal) concuerda con la visión del mundo de este personajillo.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después del 23-F de 1981, viva el Rey.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva el Rey,viva España y Viva el Ejercito.
Abajo todos los rogelios,los de Batasuna,los independentistas catalanes,los independentistas gallegos y demás asesinos que siempre son rojos.

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fedelosantos: Cobarde, indigno y miserable. Por no hablar de sus complicidades

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo de mierda,como te explicas tu miserable rojo asqueroso,que los etarras sean rojos,que los asesinos del grapo sean rojos,que los que han puesto hoy un artefacto reclamando Galicia independiente y socialista sean rojos,que los ateos catalanes que no comparten con nadie sean rojos,como te explicas eso rojo apestoso.

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Y VIVA LA GUARDIA CIVIL QUE A PESAR DE TODO ENCIMA OS PROTEGE.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi que no me nombre ningún indeseable, la Guardia Civil si alguna vez ha tenido que ver algo con este tipo de gente, hoy en día no, si acaso habas contada, así que un poquito de respeto y que ningún antidemócrata nos meta por medio de sus alegatos fascistas.
¡Zapatero, cumple tu programa!

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos ha este trabajador aunque sea tarde la justicia le ha oido, pero hay muchos como él aún
sufriendo en su puesto de trabajo
y se permite. Queda mucho que gritar, gritar como tu lo haces
compañera.

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home