23 abril 2007

La excepción que confirma la regla

Sevilla, 22 de abril de 2007
De Despeñaperros para abajo tenemos un dicho: “nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre”.
Cuando comencé el blog tomé la determinación de no responder a ningún comentario. Ahora estoy a punto de quebrantar dicha resolución, así que en mi opinión es mejor hacerlo como un nuevo artículo, en lugar de limitarme a hacer aparecer mi contestación en la lista de comentarios. No obstante, espero que esta sea la excepción que confirma la regla.

Estimado/a anónimo/a, me dirijo a usted para agradecerle el estímulo que han supuesto ciertos comentarios de los que he sido objeto, como desearme la muerte (por ejemplo). Han sido un auténtico revulsivo y me han hecho comprender que hasta el último grano de arena del desierto es necesario a la hora de defender las libertades y la vida del ataque de individuos/as como usted que, de manera tan alegre, condenan a muerte a los ciudadanos que no piensan igual. La discrepancia y el entendimiento forman parte de la convivencia y el progreso. La desdicha y la muerte sólo pueden tener cabida en la mente de quienes desconocen lo que significa ser humano.

Por sus palabras y sus maneras, tengo la certeza de que se siente más atraído/a por la muerte que por la vida, por el odio que por el bienestar y que prefiere el enfrentamiento a la convivencia. Sus instintos asesinos deben estar determinados por su lugar de nacimiento y de residencia porque; de lo contrario, no dudaría en afirmar que me encuentro ante un sub-hombre o una sub-mujer inmoral, que apoya a la banda terrorista ETA y jalea sus crímenes. Seguro que además formaría parte de aquellos cobardes que a traición y por la espalda cometen execrables asesinatos. No deja de ser paradójico que violencia y nacionalismo unan a homicidas que lucen máscaras tan diferentes en apariencia.

Le desearía que evolucione, si fuera posible, hacia la racionalidad de la convivencia, la paz bajo el amparo de nuestra Constitución y nuestra Democracia, pero dudo que sea capaz.
Así pues, como no lo creo posible, le ruego que al menos en ocasiones venideras, para desearme la muerte emplee otros términos. No utilice la palabra “cáncer”: me parece de una miseria moral extrema. Me ofende tanto al recordar a los hombres, mujeres y niños que lo padecen como el sufrimiento de sus familiares y amigos.

Creo que me he puesto demasiado seria y eso es algo que usted no merece de manera alguna.

Para finalizar, le prometo que si viene la Parca a buscarme, le visitaré cada noche de cada día de todos los años en los que aún permanezca con vida para recordarle que sus deseos se cumplieron.

61 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como diría Serrat :-D

Buena respuesta Plumilla... Por otra parte, lamento decir que yo también encuentro imposible que el individuo o individua evolucione. Alguien capaz de desear un cáncer al otro porque no comparte sus ideales políticos se retrata a sí mismo/a: un/a golpista que, a falta de circunstancias más propicias para ser él mismo quien apriete el gatillo, en último lugar encomienda a la naturaleza que haga lo que en esos momentos él o ella mismo no puede llevar a cabo.
No te preocupes: podremos con ellos.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como diría Serrat :-D

Buena respuesta Plumilla... Por otra parte, lamento decir que yo también encuentro imposible que el individuo o individua evolucione. Alguien capaz de desear un cáncer al otro porque no comparte sus ideales políticos se retrata a sí mismo/a: un/a golpista que, a falta de circunstancias más propicias para ser él mismo quien apriete el gatillo, en último lugar encomienda a la naturaleza que haga lo que en esos momentos él o ella mismo no puede llevar a cabo.
No te preocupes: podremos con ellos.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Plumilla: como sé que no te va a ocurrir nada de lo que semejante esperpento te ha querido adjudicar, yo le voy a desear algo a él/ella: que en efecto, todas sus noches estén inundadas de los fantasmas que el Franquismo dejó en este país. No sería el único: todos por desgracia hemos de seguir batallando con el legado de cuarenta años de sembrar semillas podridas en una tierra devastada.

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reitero las Gracias a Plumilla por arrimar sus fuerzas con l@s que luchamos por la Libertad y la Justicia y por divulgar sus pensamientos haciéndonos un hueco a tod@s.
En estos tiempos difíciles en los que la honestidad es un valor añadido debemos tod@s sopesar la importancia de ser más y ser mejores, debemos expresarlo en las urnas. Ya pueden ver como se las gastan los que no creen en la Democracia: no pierden un voto, si hace falta se falsifican las papeletas, se saca de los conventos de clausura, de los asilos y de donde sea a quien haga falta. Todo no para gobernar, sino para tener el poder y con ello acaparar la riqueza, no olviden por favor la ley de suelo que han hecho las delicias de sus amigos los promotores... No olviden, simplemente no olviden. Estas son unas elecciones municipales, pero no falta tanto para las elecciones generales. No podemos dejar que quienes son capaces de invadir un país, a pesar de que la ciudadanía nos dejáramos la piel por impedirlo, por nuestra falta de memoria retomen el camino que emprendieron “al centro”. Ya hemos visto que cuando no pueden con nosotr@s nos desean lo peor. Dejémosles eso como su única opción.
Un saludo a tod@s. m.angel cuando todo haya salido bien y tu trabajo haya dado los mejores frutos dínoslo que eso también nos sirve de estímulo, también hay que celebrar no vamos a estar siempre defendiendo.

P.D.: En estos días no estaría mal recordar la sabiduría india, la tierra no es la herencia que recibimos de nuestros padres, sino el préstamo que nos hacen nuestros hijos.

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy voy a estructurar mi comentario en dos partes diferenciadas:


Sr. Plumilla,como le denominan en este blog, le diría que me solidarizo con Vd. y podría argumentar mi rechazo a ese tipo de comentarios con miles de palabras, pero es que quien a mi me da realmente pena es el individuo que es capaz de desear la muerte a otro ser humano, se imagina Vd. que vida tan insignificante debe ser la de este personaje, cuanto odio y resentimiento debe albergar.Imagineselo por un momento... verdad que da lastima.
También quisiera comentarle que me congratula su blog, me entretiene bastante, que es a lo máximo que puede aspirar el creador de cualquier tipo de acto u obra, la de entretener. Sientase alagado, pues no soy prodigo en alabanzas y se que éstas hinchan más cuando vienen de gente con opiniones diferentes a las de uno.


Dicho esto, Sra. Galván. A Vd no puedo felicitarla por nada, vive Vd. instalada en la estulticia plena, no creo que haya muchas más personas capaces de decir tantas tonterias en tan pocas líneas.
Que tendrá que ver el comentario de un idiota para que Vd. argumente sobre ello que se falsifican las papeletas,que le valga también para poner en duda la honestidad de millones de españoles que no piensan como Vd. y que por ello no son menos honorables.
Lo argumenta de tal manera que parece que todos los que no son socialistas o de izquierdas estamos dispuestos a desearle la muerte a otras personas, que estamos dispuestos a "invadir" España(esto si que da risa), a acaparar la riqueza, etc.
Mire yo no comparto con Vd. ninguna, pero es que ninguna opinión, pero creame le deseo lo mejor, me encantaría que Vd. no dijera tantas chorradas, que sus comentarios fueran mas interesantes, que dejara de estar instalada en la prehistoria y nos dejara de amenzar con eso de que "cuidado,que viene el hombre del saco", "cuidado que vienen los fachas".
Los que no somos socialistas,ya se que a Vd. le costara entenderlo pero haga una excepción y esfuercese, también somos democratas, incluso honrrados, y aunque a Vd. le venga mal nuestro voto es tan valido como el suyo. Esto ya se que le incomoda, lo de que mi voto valga tanto como el suyo,por eso yo me pregunto, ¿es Vd. tan democrata como aquellos a los que desprecia?. Pienselo, aunque sea un ejercicio que no suela practicar.


La verdadera civilización es donde todo el mundo da a todos los demás todos los derechos que reclama para sí mismo.
Robert G. Ingersoll


Un saludo.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amo al País Vasco. Un abrazo muy fuerte a todos esos valientes que en el País Vasco luchan por sus ideales y tienen que enfrentarse a un frente dobles: los fascistas de uno y de otro lado y que, pese a todo, no se dejan de doblegar.

Pd.: ¡Viva el lehendakari Patxi López!

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quería haber dicho: que pese a los anti-demócratas de derechas y los anti-demócratas nazionalistas, no se DEJAN DOBLEGAR. Un abrazo y perdón por el fallo tipográfico... Me he dejado llevar por el lado emocional.

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oiga,sr liberal,creo que cuando Aurora se refiere a invadir un país se refiere a la colonia norteamericana de Irak,ya está bien de dar las vueltas a las cosas,mire,si uno no sabe de quimica,pues no se mete a quimico, y así con todo.
Mire,después de aguantar a esos grandes demócratas de toda la vida (jajajaja) de peperos,decir que los terroristas pusimos a Zapatero en la Moncloa,¿con que moral viene a decir que llamamos terroristas al que no piensa como nosotros?, ¿como tienen el valor de llamar terroristas a tantos millones de españoles?,mire,mejor vayase a buscar a un arabe con txapela haber si cuela la conspiración,¿dónde están los peones negros?.
Mire sr liberal,one man,one vote,y lo que le verdad le fastidia es que vale lo mismo el voto de un trabajador del campo que el de un burguesito del barrio de salamanca.Mire,que el sufragio censitario no lo inventó el socialismo precisamente,y asesorese sobre la socialdemocracia,que mezcla tocino y velocidad según le convenga para tapar los goles que le meten.
Sr liberal,recoja el guante que le han lanzado en el último mensaje del escrito de la historia jamas contada,después de leer todos los comentarios,solamente me queda decir eso tan español de:
Manolete,si nos sabes,para que te metes.

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amo al País Vasco mal que le le pese a muchos. Desde Andalucía, ¡Patxi López, lehendakari!

Pd: ¡Viva el Athletic de Bilbao!

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias compañero@s,pero aunque sea vizcaino,prefiero Hala Madrid.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, yo soy del Betis como buen@ sevillan@, pero después soy del Atlético de Madrid y del Bilbao... Así que lo siento, pero eso de hala madriz no puedo decirlo ;-D

Pd.: ¡Patxi López for Lehendakari!

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues anda que yo, que soy de la Real... Chincha, chincha, chincha...

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo para mis compañeros vascos. Sé que la situación reviste mayor dureza en Euskadi, pero eso mismo les ha ayudado a convertirse en los hombres y mujeres valientes que son.
Un saludo socialista

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo suscribo

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decía el Che Guevara: "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado"

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa que os conoceis tod@s, yo solamente sabía de dónde era (Euskadi) m.angel que por cierto aunque lleva poco tiempo frecuentándonos se deja querer. Yo desde el sur quiero felicitar a tod@s, y me gustaría saber de dónde sois los demás, es interesante ver como desde tantos sitios tan diversos, nos reunimos aquí.
Por otro lado y al hilo del artículo, comparto eso de que esos tip@s en lugar de desearnos la muerte (porque eso que dijo es como si me lo hubiese dicho a mí, como en Fuenteovejuna…) si pudieran nos la darían. Ese es uno de los motivos por lo que siempre voto, para hacerlos menos. Y por eso me quejo de no poder decir, con la boca llena, voto socialista. Porque es contra esa gente con la que me gustaría poder decirlo sin que me puedan usar argumentos que yo no pueda defender porque yo mismo los esté padeciendo. No me refiero por supuesto a tonterías ni demagogias como las del que se hace llamar Liberal, que a es@s se les ve a la legua, el tip@ es gracioso como dice Daga Voladora dice que Gallardón es otro liberal, en fin pilarín.
Salud.

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola holita compañer@s: me teneis enganchado, así que he aparcado el tocho de procesal,me he enchufado al Gabilondo y he entrado a echar un vistazo,menuda amante celosa es la UNED,el curro no veas y mi reciente esposa pues amén.
Gracias Arturo, todos os haceis de querer,y sí,soy de Euskadi,vizcaino y de una villa para mas señas(hay pocas en Bizkaia ).Gracias daga voladora por desear mi pronta vuelta y suscribo tu último comentario de la historia jamas contada,buen reto pardiez.
Bueno bueno,como está esto,despues de lo visto yo digo Hala Madrid.(pero uno ha mamado el musho betis)
Amiga Aurora,¿has recibido las disculpas?,en fín,pilarín(jajaja)
Pues eso,que me teneis enganchado compañer@s (no hace falta carnet para serlo),gracias en nombre de los compañer@s de Euskadi por vuestro apoyo,seguimos en contacto,y plumilla,que la parca se espere sentada.

PD Por mas que les fastidie a esta panda de fascistas (demócratas de toda la vida),la muerte iguala al hombre rico con el hombre pobre.

Salud a todos.
¿de dónde sois vosotr@s?

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba,arturo,dilo por la boca grande hombre,mira la actualidad,¿quien se tiene que avergonzar?

Salud

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya con la daga voladora, me imagino que Vd. será famosa, también, por robar a los ricos para repartirlo a los pobres, seguro.
Me propone Vd. un reto; atreverme a responderla sin entrar en la descalificación personal y el insulto. Vaya, lo hace Vd. despues de mandarme a freir esparragos y de decirme que siento hacia mi mismo que soy tonto y malo. Que me han educado mal, etc, etc...

Mire Vd. ha presupuesto, sí , ha presupuesto mi edad, que todo lo que me dijeron de pequeño ahora es malo. Bien, le diré que soy bastante joven (bueno nunca es bastante) tanto que yo he nacido y crecido en la democracia y todo lo que me enseñaron a pesar de el socialismo sigue estando vigente.
Yo no he presupuesto nada sobre Vd., bueno la verdad es que si que he pensado que debe Vd. tener una vida social muy frustrada , digo,para haberle dado tiempo ha estudiar tantas licenciaturas. Yo no le voy a decir en que estoy licenciado ni que cursos u otras materias he completado, bueno yo es que no necesito reafirmarme, estoy agusto sin tener que gritarlo a los cuatro vientos, pero me alegro de que esto le haya servido para ser un poquito más feliz y por supuesto ahora ya sabemos todos que Vd. es muy estudiosa.
Dice que prefiero demostrar a todos los de izquierdas que son tontos o malos. Eso es falso, empezando porque yo no creo que Vd sea mala...
Bueno, por lo visto también soy muy dado a tergiversar todos los comentarios. Bueno siendo Vd. de izquierdas lo habrá notado rapidamente, por experiencia digo.
Sí, Vds. no mandan al ejercito a la guerra o a invadir un pais, no , Vds. mandan soldados en "labor humanitaria"; cuando Vds están en el gobierno no hay atentados, no , son "accidentes"; Vds. no son el paradigma del intervencionismo, lo que pasa es que quieren "campeones nacionales" aunque luego los que manden sean italianos; Vds. no practican el enchufismo, no , en la época del Sr. González, se llamaba "puestos de libre designación para familiares y amigos"; Vds. están a favor de los valores democraticos, lo que pasa en Cuba no es lo que cuentan las malas lenguas, que va, allí no va nadie a la carcel por disentir, no , estamos locos, allí no hay presos politicos, todo una invención de los "fachillas". Seguiría así hasta la hora de acostarme, pero no quiero aburrirles.

Por último, decir, que sí he notado ya cierta hostilidad por parte de varios comentaristas hacia mi. Creanme, me encanta, soy así de vanidoso, no lo puedo remediar.

El hecho más fundamental sobre las ideas de la izquierda es que no funcionan. Por tanto, no debemos sorprendernos de encontrar a la izquierda concentrada en instituciones donde las ideas no tienen que funcionar para sobrevivir.
Thomas Sowell

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento: reto no superado. Para que vea que no es verdad que siento hostilidad hacia usted, le voy a hacer una recomendación: deje de citar de forma tan anti natural. Es ridículo que pretenda ser "demasiado modesto" como para pararse a detallar sus estudios y luego trate de hacernos ver sus vastos conocimientos a través de parafrasear a otros.
Hale, hale, circule, jovenzuelo.

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr supuesto liberal: en un comentario suyo hace alguna referencia como "hemos"cuando habla de los fachas,así que cuidado que el subconsciente le ha traicionado,liberal como cascos.
Mire,que una persona diga las licenciaturas que tiene,no es presentuoso si se dice con humildad,¿pero como se atreve a decir lo triste que es una vida de alguien que estudia?.Es un facha reprimido y acomplejado,y encima envidioso,"no necesito reafirmarme",no te jo.....,mira,despues del repasito que te han metido con el rey,te retan a no insultar debatiendo y no aceptas,pasas de puntillas cuando te rebaten,sales con sandeces(majete,hablanos del peluquero del caudillin aznar,¿de donde sacó la información de la bolsa?)y paranoias de gonzalez,esto es como en el anuncio del bonito,¿tu tienes estudios piltrafilla?.Pregunta a tu amigete zaplanilla el chanchulleo de la construcción en Valencia,preguntales a tus amigos seudofascistas cuantos tienen acciones en emppresas de seguridad ¿les interesa la tregua?jajajajajaja, aullaban ¿como era? si,como alimañas viendo que no había carroña para comer,preguntale a fraga,el gran centrista liberal que no jaleó los fusilamientos de Burgos que tal con fidel en su viaje a Cuba.
Mira,no tienes argumentos para rebatir lo que te dicen,no respondes,sales con chorradas nuevas,eso sí,hay hostilidad hacia tí,pero tu ofendes,no pides disculpas y nos quieres hacer creer que eres liberal ¿siendo joven?,pues mira,fascista camuflado,pero creo que mejor sería que cazaras patos,porque la impresión que das es lo que te han dicho ya,joven dice...vete a buscar etarras a la estación de tren hombre.
¿Cual será la siguiente tontería?,¿los jemeres rojos?¿Angola?,mire,usted dice que quiere provocar,pero dejelo ya hombre que esto va camino del España Malta,y mire lo que son resoluciones de la ONU,y no se crea tanta bazofia de la cope,¿que país hemos invadido? que yo sepa Irak,pero si son ustedes los mamporreros de bush,pero seguro que no se ha enterado del documental de anoche de la televisión pública norteamericana sobre el 11M,menos mal que son sus lameculos que si no ......Dejese de tonterias (bueno milagros a Lourdes) que nacionalizaron al aleman esquiador (juanito le llamaban) y mire que drogata les salió,vé,otro argumento que se lo tumbamos.
preguntele a Espe lo que es enchufar a la familia,y mire,me crié en la democracia y no se de que valores habla,bueno si,los del aguilucho (que tiene cierto parecido a la gaviota que por cierto come carroña),valores dice el muy supuesto liberal,si,claro,su cuenta corriente.
Bueno,lo dicho,oiga la cope y saque ideas para su próximas chorradas,porque cada vez que le dan un repastio rebatiendole,sale con otra cosa.
Esto va para los peperos y que se cumple en cada emisión de la cope

una gran mentira,repetida muchas veces,se convierte en una gran verdad

Dr. Gooebels.ministro nazi de propaganda.

¿en que se parece el federico jimenez a una modelo?,en que los dos quieren volver a la 36. (este Florentino es la monda)

Saludos.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tuve (y mantengo) algunos amigos conservadores, que eran y son personas que instruidas, viajeras y muy respetuosas que, junto a parte de mi familia con la que compartían el mismo estrato social, invirtieron gran parte de sus fortunas en quitar hambre sin hacer ruido.

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que debo matizar mi último comentario, puesto que a la hora de escribirlo no expliqué el contexto en el que se ha desarrollado mi vida.
Estimado señor liberal: yo no tengo su edad. En mi caso, sí pude ver y conocer de primera mano las miserias en que vivían la mayoría de los que me rodeaban durante el franquismo. Yo corrí una suerte diferente: parte de mi familia vivía en la abundancia. No obstante, había en mí un profundo sentimiento de empatía hacia mi prójimo cuando veía que este no tenía ni para comer. Fui testig@ de la doble moral que se practicaba en mi casa.
Algunos pensaban que era afortunad@: nada más lejos de la realidad. Sufría y mucho. Mi educación además me prohibía demostrarlo.
Siempre he mantenido en lo que respecta a vosotros, los liberales, los burgueses, los poseedores de riqueza, que no os deseo que dejéis de ser ricos. Lo único que reivindico es que los demás tengamos una vida igual de digna, con las mismas oportunidades para desarrollarnos a nivel personal. Y, como ya dicho, pese a ser gente de "bien" que no estaba obligada a ello, tuve parientes que destinaron sus recursos a paliar el hambre de sus vecinos... No lo hicieron por caridad, sino por solidaridad y no esperaban nada a cambio, ni siquiera ir al cielo. Lo hacían porque tenían la semilla del socialismo.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se compran fotocopiadoras.
Razón:Cualquier sede del pp.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero de verdad alguien se cree que el que se hace llamar Liberal, lo es. Conozco a más de un liberal que se cree de izquierdas. Quien dice ser liberal suele ser gente como un tal Aznar que también decía eso de sí. Y fijense ladrón, embustero, soberbio, mezquino, traidor a la patria… pero eso sí muy de la familia, de la suya y de sus amigos. Que bien situaditos los ha dejado, y sigue haciendo negocios y viviendo de esos 8 años tan aciagos para España. Y para sus ciudadan@s.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al anónimo que me dice: " es un facha reprimido y acomplejado,y encima envidioso", "fascista camuflado", etc...

Que le puedo yo contestar a este badulaque de tres al cuarto, que le podría yo decir aun caricato tan mal educado. No, no le eche la culpa a sus padres o al sistema educativo, dese cuenta que de donde no hay pues...

Me habla de Zaplana, de no se que chanchullos en Valencia. En fin de lo que no comenta nada es de la comisión que pactó el Psoe de Ibiza por 1,5 millones de euros a cambio de la adjudicación de unas obras. Ni de lo que ha pasado en Ciempozuelos, ni que el subdelegado del gobierno en Córdoba utilizó un coche oficial para sus vacaciones y como el también se remonta a donde le place, nos podría haber hablado de Filesa, de la Expo 92, del Ave, en fin, de tantas y tantas cosas.

Luego, en su comentario de batiburrillos inconexos tan pronto nos da clase de zoología, que si la gaviota es carroñera, como tan pronto habla de no se que alemán drogadicto. En fin un comentario a la altura del personaje que lo escribe.

Será mejor, se lo aconsejo, que no desvele nunca, pero nunca, su identidad en este blog, porque sus enemigos se van a estar riendo un año de Vd. y digo sus enemigos porque no creo que tal pérfido pueda tener amigos.

Pense que la Sra. Galván decía tonterías a puñados, pero como ven, siempre hay alguien más esforzado. No se preocupe que como le digo puede que sea Vd. el más ignorante de esta página por poco tiempo, aunque cuando reeleo su comentario me entren de nuevo dudas.

El mayor peligro actual es que la impaciencia y la ignorancia se pueden combinar para destruir, en una sola generación, el progreso que llevó incontables generaciones a la humanidad conseguir.
Henry Hazlitt



Un saludo.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Lo siento:reto no superado." . Si ya me imagino encima que lo entona con voz de ñoña sería el no va más.

"Hale, hale, circule,jovenzuelo.".


Es esto todo lo que se le ocurre, que lástima de dinero derrochado en tantas licenciaturas. Bueno a lo mejor es que ahora si tiene vida social y no le da tiempo a pensar algo mejor.

Cuando quiera hablamos de política, que le recuerdo, y por eso le contesto así, que Vd. nunca se ha dirigido a mi para debatir seriamente algo relacionado con el socialismo, las ideas liberales, progresistas, comunistas, etc...
No, solo se ha dirigido a mi para contarme su curriculum, para mandarme a freir esparragos y cuatro vanalidades más. Y Vd. es la que reta y juzga si apruebo o no. Vale venga.


Por último me aconseja que no parafrasee a nadie. Bueno espero que tome nota de la siguiente cita.


Las citas, cuando quedan esculpidas en nuestra memoria, nos sugieren pensamientos originales; además, despiertan en nosotros el deseo de leer a los autores de los cuales han sido tomadas.
Winston Churchill

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sra. Gaván cada vez que escribe Vd. un comentario se lo enseño a un par de compañeros, por lo de que reirse en grupo es una buena terapia y todo eso.
Dice que Aznar e un ladrón, bueno yo no pienso defender al Sr. Aznar. Pero si le digo que el personaje que , entre otras cosas, expropio Rumasa, dejando en la calle a miles de empleados de Galerias Preciados, para venderselo a sus amigos los venezolanos Cisneros, fue Felipe González. Si ese que además todavia suele invernar con ellos en una isla privada del Caribe.
Ese que también ha dejado situdados a sus familiares y amigos.
Sra. Galván para ladrones,siempre, pero siempre, los gobiernos socialistas, pero ladrones sin pudor. Un dato, escueto, que Vd. no se merece más. El politico liberal Nuñez Feijoo, ya , ya se que Vd no tiene ni idea de quien es, bueno ni de nada, cuando abandono su puesto en la S.Social, la dejo rebosando de beneficios, repletita de dinero(igual hizo luego con Correos).Y fijese en que poco tiempo se lo han pulido estos LADRONES que tenemos por gobierno.

Creo, además, haber descubierto el motivo de su odio anclado en el pasado. Mire no se atormente más, si cuando era pequeña en la escuela le ponían las orejas de borrico o el capirote, era debido a la maldad de los maestros franquistas, porque la verdad es que leyendo sus comentarios nadie podría decir que se lo ponían con razón.

Es mejor corregir tus propios fallos que corregir los de los demás.
Demócrito


Un Saludo.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De donde eres Sr. Liberal.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo sabe el liberal que la Sra. Galván tenía un discurso ya socialista en el colegio? Y claro, como no podía ser de otra manera, la represaliaban, como a los maestros normales los fusilaron, solo quedaban los del régimen que no es que estuviesen pervertidos teniendo en cuenta que el país entero era una perversión. Pero otra cosa, ¿cómo sabe que estudió en esos tiempos? Además de ser el liberal (tiene gracia el joio “el liberal”, ¡valiente modelo!) es vidente, vamos que ve. Aurora hija de dónde eres tú, y sin ánimo de ser indiscreto que sé que eso a las mujeres os molesta ¿qué edad tienes?
¿Qué ministerio hubiera tenido “el liberal” en el fascio? Yo creo que lo compartiría con Pocholo.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr liberal:¿se acuerda de villalonga y el pelotazo de telefónica?,no claro,usted no hizo camping en la castellana,habla de rumasa,¿pero se ha leido la sentencia del tribunal Constitucional al respecto?¿es mejor hacer turismo con putin? que aznar ande al tanto con el polonio que te hace pupita en la tripa,por cierto ese gran demócrata,(putin claro,no va a ser aznar)ha pasado de ser un agente mortadelo del kgb a reprentar la ¿democracia? rusa,sr liberal,ahorrese comentarios sobre el kgb que seguro que coincidimos.
Oiga,le agradezco su buen tono cuando me contesta,pero hombre,entienda que ya agobia su canción con Aurora Galvan,no he leido de ella nada ofensivo hacia usted,¿y dice que lo leen en grupo?,pues debatan sobre la jurisdicción universal hombre,o lean juntos el concierto económico vasco y la ley del cálculo del cupo (mejor,busquen la sentencia del constitucional que comento arriba).
¿Quien casó a su hija con dinero del erario público como si fuera una infanta?,sí,Aznar, ese hombre.Si yo fuera monarquico,me hubiera ofendido,pero que aires de grandeza,comparar su hija con una infanta,(y no lo digo ironicamente)
Creo que he leido algo de Cuba,¿hablaba de guantánamo?,claro,son cochinos terroristas por ser arabes,se lo merecen,sus familias no sufren,y si no son terroristas ya hago que lo sean.
Ahorrese (conmigo) discursos anticastro que yo támpoco lo trago,verá,es que yo como buen "progresista" no trago los regiménes autoritarios sean del color que sean,es un defectillo de fabricación con el que nací.
Pues nada,cambiando de tema,si no es indiscreción¿de donde es?,que por pensar de otra manera no vamos a estar como el perro y el gato.
daga voladora,estoy contigo.
Saludos Arturo y compañia,vuelvo al tajo,(hoy toca civil).

Salud y República.(no se ofenda sr liberal)

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba,¿como era el nombre de cierto pueblo balear donde trincaron peperillos corruputos?,¿que pasó en tres cantos?¿seguimos dando clases de geografía?.......

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta entrar en la confrontación continua y permanente, y menos me gusta aún cuando se emplean malas artes y la descalificación como armas. Me niego a rebatir lo que ni siquiera son argumentos y mucho menos para que pueda parecer que me conformo con que cuando me acusan de estar al lado de corruptos yo me defienda diciendo y tu más. Hemos hecho críticas duras y justas al partido socialista por mantener en puestos de responsabilidad a gente miserable. Exijo que esto no suceda más o mejor que deje de suceder. Mi ecuanimidad me da derecho a llamar a las cosas por su nombre y decir y contar cuanto quiera a cerca de la derecha, sus corruptelas, sus desmanes, sus despropósitos, sus mentiras y cuanto vea sin para nada tener que justificarme. Mis esfuerzos no se perderán en confrontar, sino que sumarán con cuantos estén como están aquí y en muchos lugares trabajando por la Libertad y la Justicia Social.
No me siento atacada, por nadie aquí, siempre halagada. (Bueno mi edad, ni de coña). Ahora estoy a la vista de trasladarme a Andalucía por lo que estoy muy contenta e ilusionada. Mi patria y mi bandera son mi familia y mis ideas, que siempre trato de llevar a la práctica.
Salud.

P.D.: m.angel te deseo concentración y fuera nervios para afrontar tus exámenes. Serás uno de los mejores abogados o lo que quieras. Ánimo que ya va quedando menos.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor liberal, mucho me temo que no progresa... Tsk, tsk. Mal, mal. Le pedí que no insultara y ya me ha adjudicado ser niña ñoña y falta de vida social entre otras cosas (hay que tener valor para que diga eso de mí alguien cuya idea de diversión consiste en ponerse delante del ordenata con sus compis a reírse de las opiniones de los que no piensan como ellos... Además de faltarles espíritu democrático, el hobbie en sí indica que se aburren mucho). Y de la señora Galván mejor ni hablemos... No entiendo su manía persecutoria.
Yo converso gustosamente cuando no se quiere rebatir mediante la descalificación personal, entre otras cuestiones, porque me señala que la persona que las realiza carece de verdaderos argumentos y para perder el tiempo...
En fin, tiene una nueva oportunidad: responda a Miguel Ángel sin faltarle al respeto, a ver si es capaz. De todas maneras, lo veo muy difícil, porque... ¿No irá a negar que lo expuesto es verdad?
Mire, en efecto en el PSOE ha habido prevaricadores, pero el partido ha asumido los errores y la Justicia ha actuado. En el caso del PP... A mí es que me da la risa cuando Zaplana nos quiere dar lecciones de X. Siempre me viene a la cabeza ese comentario suyo en el que decía, sin saber que quedaría registrado para la posterirdad ese "yo estoy aquí por las pelas". Aún no ha pedido disculpas por semejante tropelía...

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Viva Euskadi! ¡Vivan los sociatas!

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde Andalucía un gran abrazo para todos los compañeros sociatas vascos

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya por Dios, la ecuanimidad de la sra. Galván le da "derecho a decir cuanto quiera a cerca de la derecha", con palabras suyas.
A mi sin embargo no se me concede tal derecho para decir "todo cuanto quiera de la izquierda", y eso que yo no quiero tener derecho a decir lo que se me plazca,sino que por el contrario quiero tener derecho a decir todo lo que es una realidad palpable por parte de la izquierda.

Si Vd. leyera, algo aunque sea un tebeo, sabría que:entre fascistas y marxistas hay más semejanzas que diferencias, al menos en cuanto a su objetivo inmediato: la destrucción de la democracia. Drieu la Rochelle, francés colaboracionista de la ocupación alemana (como tantos, empezando por Mitterrand) lo explicó en una frase ingeniosa: "Los nazis son los cínicos, porque admiten abiertamente su tiranía, su violencia; y los comunistas son los hipócritas, porque niegan descaradamente las suyas". La hipocresía da mejor resultado: ¡permitió a Stalin salir de la guerra mundial como defensor de la libertad frente al fascismo! Los dos movimientos son además ateos o ateoides, y no encuentran ninguna razón de orden moral común que les impida imponer sus aspiraciones con la brutalidad precisa.

Estoy escribiendo y ya me estoy arrepintiendo de hablarle a Vd. tan concienzudamente, me hace sentir que pierdo el tiempo dandole datos a una persona tan desinteresada en aprender y tan sujeta en el pasado.
Los socialistas como Vd., no todos, se pasan viviendo en el pasado, de tal modo que si no hubiera habido dictadura franquista no tendrían razón de ser, son Vd. , los socialistas inmovilistas, tan cansados con el mismo tema que aburren. A mi la dictadura , antes de conocer sus opiniones recurrentes, solo me interesaba como dato histórico, pero es que está Vd. haciendo que la aborrezca, no hombre a Vd. no , a la dictadura. Bueno Vd. está en el limite para que mentir.

Cuando se encuentre Vd. más abierta al presente y a nuevas ideas, bueno aunque sea solo a observarlas, prometo intentar debatir guardandome para mi todos mis pensamientos negativos que me producen la gente como Vd.

No ande por ahí diciendo que el mundo le debe su sustento. El mundo no le debe nada. Estaba aquí antes.
Mark Twain

Un saluco

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr. M. Ángel, no se convierta Vd. en un cerril demagogo más de ésta página. Vd. me expone casos de supuesta corrupción del PP. y yo le contesto que "¿Y a mí que?. No se confunda Vd. también, yo no estoy aquí para defender a los peperos, aunque si le he comentado alguna vez que los prefiero a ellos como mal menor antes que a los partidos de izquierdas como los comunistas o ecologistas o que a los partidos capitalistas con nombre de socialistas como el Psoe.

A mi si el Psoe prácticara una politica liberal abierta y acertada, en vez de intentar practicarla pero camufladamente para seguir pareciendo de izquierdas y al final de todo hacerlo rematadamente mal, no me importaria darles mi voto.

En cuanto a la sentencia del caso Rumasa, vuelve Vd. a hacer demagogia, va a tener que esforzarse más para ser abogado, no se preocupe para ser politico de su partido no tendrá que hacer nada, le diré que el más alto Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo, sentenció el 23 de Junio de 1993 a favor de los Ruiz - Mateos, condenando al Estado español por una doble violación de los Derechos Humanos. La primera porque la causa no fue vista en plazo razonable y la segunda, por no ser oído ni concederle audiencia a Ruiz - Mateos en la causa de inconstitucionalidad sobre la expropiación, aparte de darle un varapalo al gobierno y Justicia española al reconocer la desproporcionada duración del proceso judicial.

Creame por ahí no me va a pillar nunca.
Como buen progresista se que pensara que todavia es más importante la opinión que la gente tiene de las leyes y sus consecuencias que las leyes en sí.
Ante esto le diré también que muy a pesar de que el gobierno, los medios y las instituciones públicas den por cerrado el caso Rumasa, lo que si está claro es que España y los españoles siguen clamando justicia. Y este clamor no es que lo diga el que suscribe, sino que lo dice una mayoría absoluta (53%) que considera injusta la expropiación por parte del gobierno socialista de Felipe González.

Otro día que tenga más tiempo les explicaré a Vd. y a otros la base de su antiamericanismo y como siempre, regaré mi comentario con ironía y me explayaré en como comen Vds. hamburguesas y engullen cine americano a todo trapo, como compran sus articulos y siguen sus modas, como les imitan en todo, pero eso sí siempre criticandoles.
También otro día a colación de lo del cine le hablaré sobre como les gusta a Vds. el cine español, sí, ese que subvencionamos todos de nuestro bolsillo a pesar de que es un cine mágnifico y Vds. nunca dejan pasar la ocasión para ir a verlo. Lo que me extraña es que si el cine español es tan bueno y Vds. siempre van a verlo en detrimento del americano que es tan bochornoso,¿por qué el americano barre en las taquillas y el español necesita que lo paguemos antes incluso de ir a verlo?. Bueno no me quiero entretener, que como ya le digo esto será en otros comentarios.

Por último, y creo que es honrrado que se lo diga, le agradezco su buen talante, y que sus comentarios sean de los pocos que me hacen pensar, esforzarme y dedicar algún tiempo en buscar como refutar sus pensamientos escritos en esta página.


La democracia es la necesidad de doblegarse, de vez en cuando, a las opiniones de los demás.
Winston Churchill

Un saludo.

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Santo cielo cuanta estupidez puede albergar la mente del Sr. Liberal?
¡Ah, eso nunca lo sabremos!
Es incuantificable

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde Aragón un cordial saludo a tod@s.
Y un desconcertado saludo al Sr. Nueva España, perdón Señor Liberal.
Por si acaso eso, eso Señor Liberal y dos huevos duros.

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr liberal: Quiero empezar agradeciendo las palabras del último parrafo de su escrito anterior,repito,gracias por sus palabras,pero al grano.
Hombre sr liberal,eso de cerril demagogo,pues hombre,no me doy por aludido(creo que no es su intención),pero hombre,deje de provocar al resto.
Tiene razón,no es error no,lee bien,tiene razón en lo de las corruptelas(pero verá,algunas de supuestas lo que yo de pepero Jajaja,pero va por los dos partidos),dije que no haría como los crios (tonto y tu más) y lo hice,hagamos una tregua(y no venga con bromas con la palabra)y dejemos las corruptelas a los medios y juzgados.
Sobre la sentencia rumasa,le agradezco la indicación y le prometo que la voy a mirar y ya debatiremos ¿se apunta(bueno esto es para tod@s)?,pero hasta después de examenes no podrá ser,pero lo hacemos,sobre lo de buen progresista(creo que lo estoy demostrando) pienso QUE NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY,¿le suena?,o al menos es mi deseo,así que se ha equivocado conmigo,la ley es ley por mas que los ciudadanos tengan su opinión,Pero será mejor dejarlo,ya que entramos en temas de filosofía del derecho y derecho natural y es viernes y hay puente,recuerde sr liberal que ha habido 8 añitos negros de gobierno popular y tampoco demostró interes en el tema.
¿Esforzarme más para ser abogado?,mire,8 horitas de curro,asuntos personales y temario uned,que el que lo conoce sabe de lo que hablo,por lo pronto me esfuerzo para ser licenciado este año ya,pero le aseguro que hay materias en las que ayudo a algún abogado ejerciente y si entra en ellas se dará cuenta(por favor no me lo tomen como chulería que no es así)por cierto sr liberal¿ha leido el concierto económico vasco y la ley del cupo?,¿se ha aclarado sobre el principio de jurisdicción universal?,es que intentar pillarme por esos lados con los pedazos catedráticos que he tenido.... (y alguno era liberal).
Expliqueme por favor la base de mi antiamericanismo,bueno,primero digame en que comentario me he declarado como tal,yo no me he metido con los norteamericanos,¿lo dice por Guantanamo?,sr liberal,si de veras lo es,¿usted justifica ese atentado no ya al derecho internacional(que es papel mojado) sino a los derechos fundamentales?.
No venga con demagogia hombre,que no me va a pillar diciendo abajo el imperialismo yanki con una lata de coca cola en la mano,y creo que a nadie en este blog.Sobre el cine,no venga con mas demagogia,yo veo cine bueno y me da igual la nacionalidad que tenga,y misión imposible (por ejemplo) me parece una fantasmada sea americana,española o de Andorra.
No se lo tome a mal,pero es un pillín,pasa de puntillas cuando le parece y sale con temas diferentes,y esto del antiamericanismo del que nos acusa (o me acusa) es que es triste,parece el argumento de un imberbe del frente de juventudes (nuevas generaciones).
Bueno,sr liberal,que tenga un buen puente, ya seguiremos,que usted también me tiene enganchado,pero espero que no sea cierto lo de ver estos comentarios con compañia para reirse de ellos,sienta mal.
Sin que sirva de precedente voy a acabar con una cita,que me apetece ser malo.
Yo estoy aquí por la pasta.
Eduardo Zaplana (pensando que no le oía nadie).

SALUDOS.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno amig@s de este blog.quería haceros un aparte,que me parecía grosero no deciros nada despues de los mensajes de apoyo que leo,saludos también para Aragón,Andalucia y bueno,para todo el mundo que acabo antes.
Oye Daga Voladora,¿como ves el debate?,¿ha superado el sr liberal tu reto?,gracias por apoyar mi comentario.Aurora,me gusta lo que escribes,no cambies,Arturo quillo,¿dónde te metes?,mira que mando a la guardia civil a buscarte.Socialista,escribe más.
Bueno,compañer@s,pasar buen puente y cuidadín si viajais y que el amig@ anónimo me perdone el plagio, una ración de huevos duros para todos. (sabeis que es broma).

Salud.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tenía pensado escribir más comentarios por hoy, que como han dicho por ahí, es puente. Pero he tenido la necesidad de contestar al ignorante, sí , he dicho bien,ignorante del anónimo que dice: "¿Santo cielo cuanta estupidez puede albergar..." y bla, bla, bla. Pero antes que me digan que insulto o falto al respeto les remito al diccionario de la R.A.E que dice en su definición de ignorante "que no tiene noticia de algo". Y es lo que le pasa a este personaje, que ignora, que no ha tenido noticias de muchas cosas y así le pasa que cuando escribe y dice "Es incuantificable", le pasa , digo, que queriendo ser rebuscado cae en la pedantería propia de un tonto, sí e insisto de un tonto, que remitiendome de nuevo al diccionario dice: " falto o escaso de entendimiento o razón".
Vamos a ver, petimetre de pacotilla, que la palabra "INCUANTIFICABLE" NO EXISTE, en ningún idioma, ni siquiera en el de los idiotas que debe ser el que tu más practicas.
La verdad y para ser sincero, no me da pena dejarte a la altura del betún delante de todos tus colegas los progresistas ya que me imagino que ellos ya se dieron cuenta de tus meteduras de pata. Bueno ayer mismo estuviste sembrado con tu comentario ininteligible(ves esa si que existe)del "peluquero del caudillo" y no se cuantas chorradas más.
Te dije ayer que no te preocuparas que ya aparecería alguien mas ignorante que tu por aquí. Olvidalo era una broma. Para mí siempre serás el que más.

A veces más vale callar y pasar por tonto que abrir la boca y demostrarlo.
Refrán Popular.

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habrá querido decir incalculable, inmenso, infinito... Qué más dará si se entiende y lleva razón.
No como el sr.liberal que todo lo que podrá llevar será "La Razón"
Ciao.

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Saludos Miguel Ángel!
En respuesta a tu pregunta, lamento decir que siento bochorno por la actuación del señor Liberal... Su último ataque tildando de "ignorante", etcétera, a uno de los participantes me parece fuera de lugar. Estoy muy de acuerdo con el último anónimo. Por cierto Liberal: has cometido muchas faltas de ortografía y ninguna de los que aquí participamos ha descalificado tus palabras ni te ha atacado personalmente por ello. Te hemos mostrado mucho más respeto del que tú has ofrecido al resto. Por mi parte, no tengo más que añadir. Hasta ahora me he esforzado por ver la parte cómica, pero has conseguido asquearme.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la atención del señor liberal:

Muy señor mío:
Con todos mis respetos, quisiera decirle que, por más que lo intente, sus palabras y sus modales lo delatan. Si el término "liberal" lo utiliza como sinónimo de "caballero", le sugiero que haga un esfuerzo por ser tolerante con aquellos que no comparten sus ideas políticas. Quizás así consiga lo que pretende y no como en la actualidad que constata el fracaso de un proyecto.

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor presidente don Manuel Chaves:
Sé que es difícil estar en todos los frentes, en especial cuando se tiene la responsabilidad de gobernar. No obstante, sí existen cuestiones en las que puede intervenir de manera directa: así, le pido que a la hora de rodearse de colaboradores, delegue en personas que cumplan con un perfil democrático y que dejen de darse casos como el de Joaquín Carmona Díaz-Velárdez, por el bien de todos y de todas. Ganar las elecciones es fundamental para que podamos llevar a cabo nuestro proyecto político, basado en conseguir una vida digna para toda la ciudadanía.
Es una lástima que, habiendo tantos socialistas de tan firmes ideales y con una importante trayectoria democrática, tengan que soportar las acciones corruptas de unos pocos que hacen mucho ruido y echan por tierra tanta labor y tanto sacrificio.
Sin más, reciba un respetuoso y cordial saludo socialista.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y los catalanes qué, so sociata? ¡Visca el Barça!
... Bueno, yo también soy sociata...

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olé Socialista

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bienen lo sibile! ¡Qué bienen lo sibile!
¡Ojú! La que le dais todos los días al Sr. Liberal y viene el tío a por más. Así me gusta, que persevere, lo mismo le da por tratarnos con educación y respeto y mira, con lo tenaz que es, consigue aprender a debatir, porque lo que es soltar el discursito que traiga venga o no a cuento se le coge prontito, además es que es muy burdo, y usa una demagogia demasiado evidente, a lo mejor nos está usando para ensayar por si así prospera y lo fichan en el partido rey de la demagogia y la mentira, ese peazo Partido Populá.
Un saludito a tod@s.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chaves a pedido honestidad a los socialistas para las elecciones municipales. Y dejar para otros la crispación, la mentira, etc. Parece que se esté dando por aludido cuando desde aquí más de un@ ha pedido que se escojan bien a los cargos de responsabilidad. Pero eso que ha dicho no solamente que es insuficiente sino que ofende. Porque el psoe debería desarrollar los mecanismos necesarios para depurar responsabilidades por los usos y abusos de los cargos. Ya estamos hart@s de los cargos y carguitos, de los maríos, de las mujeres, de los queríos y de las querías de los cargos. Así que señor Chaves un poquito de por favor y para empezar por qué no se piensa dejar paso libre a gente que tenga menos de que avergonzarse.
Zapatero que pasa con los barones del psoe, que ya está bien.

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rogaría al señor Chaves, por el bien de todos los que amamos la democracia, que quite a esos indeseables de sus puestos y que tanto daño hacen al socialismo, antes de que tengamos que lamentarlo todos y todas.

También quisiera recordarle que cuando se está en un determinado estatus social y económico no se es consciente de que debido a estos corruptos y corruptas, la derecha avanza y lo pagan los más desfavorecidos, como siempre.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Da la impresión de que a Chaves le han salido raíces que le atan al sillón presidencial. Si sigue así, lo lamentaremos todos. No puede ser que en Andalucía me encuentre con una administración ineficaz, que cada dos por tres me tope con casos en los que resulta flagrante la malversación del erario público... No debería cometer el mismo error de Felipe González, quien gobernó en contra de quienes les votamos en su momento.

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso mismo Sr. Chaves, quite a los corruptos y de camino quítese también a usted mismo.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es normal desear la muerte a una persona porque no te guste lo que dice. Algunas veces no son los enemigos los de enfrente, sino los de casa. A todo aquel que sea capaz de hacer eso más le valdría no haber nacido porque lo va a pasar mal toda su vida. Siempre añorando aquellos tiempos que ya no volverán. Plumilla no pierdas un momento con esa gentuza. Tú vales mucho y cada día te leemos más gente. Por favor escribe pronto, antes eras más regular.
Un saludo

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Chaves:
Cuenta usted en el Servicio Andaluz de Salud con los mejores trabajadores de los que pueda disponer un sistema público, muchos de ellos con una clara vocación de servicio. Sin embargo, son tratados de manera discriminatoria por motivos clasistas: los celadores, pinches de cocina, etc., no sólo son descalificados continuamente, sino que además reciben retribuciones salariales que no están a la altura de lo que ofrecen.
En definitiva, no se merece usted unos trabajadores que son los que consiguen que funcione el sistema a cambio de poco o nada.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Plumilla, me alegro en efecto de tu vuelta y te pido, como el compañero Enrique, que sigas escribiendo como hasta ahora... Te hemos echado de menos.

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Plumilla, tienes muchos amigos y amigas que te quieren.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto que en ocasiones me he sentido escandalizada por el trato que los cargos medios dispensan a los demás trabajadores y por las prebendas que obtienen. Agradezco mucho la labor de socialistas como Plumilla en mi comunidad, la andaluza, porque por desgracia, no tenemos alternativa política. Aún así, espero que deje de efectuarse una política en la que los cargos públicos actúan como si pertenecieran a partidos de la derecha rancia.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué Aznar sólo se tiñe el pelo de la cabeza?
¿Qué pasa con su bigote?
¿Por qué lleva el pelo de la cabeza cada vez más largo?
¿Por qué lleva el pelo del bigote cada vez más corto?
¿Por qué se distrae en esas cosas?
¿Por qué usa tallas de pantalones tan grandes y se los pone tan arriba?
¿Por qué se rie así? Da grima.

Debería dejarse perilla, y las patillas un poquito más largas. Quizá comprarse ropa de su talla, y dejar de usar las alzas. El pelo de su color y la risa que haga un esfuerzo e imite la de una persona.
De este modo estaría mucho más "mono" para cuando lo juzguen en el Tribunal de la Haya.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaaaaamén!

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home