Volver al cementerio
28 de febrero de 2006
El colectivo gay utiliza la expresión “salir del armario” para referirse a la expresión manifiesta que hacen de su orientación sexual, la cual no debe ser motivo en modo alguno de discriminación.
Hago referencia a esta expresión porque me pregunto de qué “panteón” o “catacumba” ha salido sin embargo el señor Pujalte. ¿Cómo puede albergarse tanto desprecio y rencor, como el que demostró cuando, dirigiéndose al presidente del gobierno, lo increpó con las palabras “saca a tu abuelo”?
Señor Pujalte, como creo que lo ignora, me gustaría explicarle que cuando la muerte alcanza a un ser querido se sufre, y mucho. Si además no nos es arrebatado por causas naturales sino por un asesinato, al sufrimiento se le unen los sentimientos de impotencia e injusticia.
Al hacer usted uso de estas palabras en el Congreso de los Diputados, demuestra que nunca ha debido profesar sentimientos afectuosos hacia nada ni nadie, como no fuese su agresiva persona; porque de otra manera no se entiende que un representante popular pueda acometer semejante villanía de forma tan cobarde. Porque para querer hay que ser valiente, y nadie que haya querido puede burlarse de la pérdida de un ser querido de alguien, aunque esta persona sea un socialista que ocupa la presidencia de la nación.
Señor Pujalte, recurriendo al símil de antes, no es que haya salido usted del armario, sino que debería volver a su catacumba después de entregar el acta de diputado que ostenta y que no merece.
A su panteón familiar, cuando le llegue la hora, tendrá la suerte de que, si alguien se acuerda de usted, sabrá dónde encontrarle para depositar unas flores; cosa que trágica e injustamente no pasa con los abuelos republicanos, que todavía permanecen en fosas comunes bajo las cunetas de las carreteras, o incluso en el fondo de algunas minas.
2 Comments:
Son maldades es únicamente lo que les sale. No hay que darle más vueltas.
Cuando empezó la legislatura, algunos defendimos que el PP no debería entrar en el Parlamento mientras Rubalcaba fuera el jefe parlamentario del grupo socialista. Un sujeto que tras su catastrófica trayectoria en Educación, tras su criminosa defensa del Gobierno del GAL y de todos los escándalos, fue capaz de acaudillar el golpe político-mediático del 13M es inaceptable como interlocutor para un partido cuyas sedes fueron asaltadas gracias a Rubalcaba, cuyos dirigentes fueron llamados asesinos gracias a los comandos Rubalcaba, cuya repugnante estrategia antidemocrática en la Jornada de Reflexión llevaba su marca de fábrica, mitad PSOE mitad PRISA, y cuya imputación a Aznar y el PP de ser los responsables políticos de la masacre y de mentir a los ciudadanos sobre la autoría de ella fue decisiva en la manipulación del más salvaje atentado de la Historia de España no es ni puede ser considerado un político más. El PP no debería haber tolerado que tuviera un solo cargo en el parlamento. Y si el PSOE se empeñaba en proclamarle caudillo, había que hacer su vida parlamentaria tan difícil como él iba a hacérsela al PP. No tuvieron valor y ahora, lógicamente, tendrán pavor.
La eliminación de Bono responde a la negociación con ETA, para controlar el material del CNI que, en cualquier coyuntura, puede cargarse los términos de la claudicación. Lo de menos era y es Defensa. El nombramiento de Alonso tiene esencialmente ese fin: el control de los servicios de inteligencia y su puesta al servicio del pacto con los etarras. Y en cuanto al nuevo Ministro del Interior, mezcla de Beria y Fouché, es la garantía de que la negociación con los terroristas etarras la hará el que tiene a su cargo a los presos y el que carece de cualquier escrúpulo moral para hacer mangas y capirotes del Estado de Derecho y para perpetrar a costa de la dignidad nacional lo que sea y como sea para seguir en el poder y destruir al adversario político o mediático. Que no es la ETA, por supuesto, sino el PP y la media España que representa.
Viendo el bodrio de Estatuto Catalán que Rubalcaba ha prohijado –antiliberal, antidemocrático y antinacional– podemos hacernos una idea de los pactos a que puede llegar con ETA. Si Alonso, al que no sé por qué ha tratado con tanta deferencia Rajoy, fue capaz de detener ilegalmente a dos militantes del PP por una supuesta agresión a Bono que jamás se produjo, ¿qué no hará Rubalcaba? Si Alonso sigue sin investigar los capítulos más sórdidos del 11M, empezando por la profanación de la tumba del GEO y continuando con la siembra de pistas falsas para extraviar al juez del Olmo, ¿qué no hará Rubalcaba para borrar todas las huellas de la masacre cuyas pistas se ha encargado de enmarañar y cuyo conocimiento de la trastienda criminal es sin duda mayor de lo que ha dicho y se nos ha dicho?
Este es un gobierno para el terror porque se ha hecho para entenderse con ETA y liquidar la investigación del 11M. Y produce terror entre todos los ciudadanos decentes porque se ha puesto la policía en manos del sujeto con menos escrúpulos de España. Los resultados los veremos muy pronto. Viendo los del pasado, del GAL al 13-M, no hace falta mucha imaginación para saber qué nos deparará el futuro: mentira sobre mentira, infamia sobre infamia y manipulación sobre manipulación. Rubalcaba es la verdadera cara de Zapatero, que a su vez es la sonrisa de Rubalcaba. Preparémonos para lo peor, que siempre será menos de lo que Rubalcaba es capaz de maquinar y perpetrar.
Publicar un comentario
<< Home