15 diciembre 2003

Sissi Emperatriz Botella

15 de diciembre de 2003


Las críticas que está recibiendo la concejala de asuntos sociales del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, son totalmente inmerecidas, desproporcionadas. Las críticas legítimas hay que hacerlas partiendo de la realidad, de la verdad cotidiana y en este caso, España no es un país sino un reino de fantasía, a ver si la oposición y el rojerío nacional se da cuenta, de una vez, de un hecho tan evidente, bastante tiene la pobre Ana con asumir el papel que de verdad le corresponde, aunque creo que, en justicia, al menos sobre el papel se lo deberíamos reconocer (Sissi Emperatriz Botella). Menos mal que en este reino existen seres de buen corazón y fidelidad demostrada a la verdad y a la razón. Éstos y no otros son los verdaderos notarios de Sissi Emperatriz Botella y su Emperador Consorte, qué sería de nuestro reino sin ellos, normalmente los grandes héroes suelen ser anónimos, pero estos por fortuna tienen nombre y apellidos. Estos grandes personajes paradigma de la transparencia y la claridad informativa, no pueden ser otros que gente con una gran trayectoria y demostrado valor, no creo que nadie lo dude, pero si existiera por ahí algún descreído sólo tendría que revisar las hemerotecas. Estos personajes, como Ansón, Martín Ferrán, Jiménez de los Santos y algunos/as más reconocidos/as por su periodismo recio y de profunda investigación, o como el cronista de radio Sr. Adriansen especialista en “Alicia en el país de las maravillas”, insigne pintor del cual nunca he podido ver su obra o exposición, no sería justo, ante tan ilustres y sinceros personajes, no hacer mención especial al Sr. Pedro J. Ramírez el cual llega a su cenit en aquel caso que todos recordareis de “El Soldadito de Plomo y la Bailarina”, siempre nos quedaremos sin saber el color del tutú de la bailarina porque el Sr. Pedro J. Ramírez, en este caso como en tantos otros, demostró ser un caballero. Pues bien gracias a estos profesionales y a su amparo, no me cabe duda que Sissi Emperatriz Botella podrá llevar a cabo su insigne labor, teniendo paladines caballerosos que la defiendan de todo mal de crítica, a ella y al Emperador consorte claro está.
La primera decisión tomada por Ana Sissi Emperatriz Botella de trasladar la concejalía de asuntos sociales, a una de las más céntricas y caras de las calles de Madrid, da muestra de su gran sensibilidad a la hora de disponer de los fondos de la concejalía. Ana Sissi Emperatriz Botella nos demuestra una nueva manera de luchar contra las desigualdades sociales, la pobreza y la marginalidad que no es la manoseada solidaria y la manida idea de aumentar los presupuestos para gastos sociales. Ana Sissi Emperatriz Botella de una manera inteligente, lúcida y brillante nos presenta un nuevo modo de abordar estos temas. Su idea de crear “el pobre de diseño”, que veremos en los próximos meses, es una clara apuesta por la renovación, “el pobre de diseño” que nos propone Ana Sissi Emperatriz Botella, será una verdadera revolución en la concepción social, no sólo en Europa sino en todo el mundo. El programa de Sissi Emperatriz Botella tiene una sólida base de realización, como por ejemplo la adecuación de las esquinas para pedir limosnas dándoles un toque de refinamiento para que los pedigüeños puedan aumentar su recaudación, o el enviar pobres a domicilio para justificar las galas benéficas y los pases de modelos de los anfitriones, es sencillamente genial, por no hablar de los uniformes de diseños para los marginados, que está tratando con los grandes estilistas del sector. Y el fichaje de Isabel Preysler como relaciones públicas, de su concejalía, demuestra hasta que punto esta política tiene los pies en la tierra y conoce en profundidad los temas en cuestión. Pues ya vereis como un plan tan ambicioso y tan bien trazado será atacado por algunos siniestros personajes, todos ellos unos resentidos que sus cortas luces no alcanzaron a entender que el gasto de adecuar un edificio más el pago del alquiler, no se dedique directamente a mostrar la solidaridad de unos ciudadanos/as con otros/as.
Menos mal, que para bien de Sissi Emperatriz Botella y Consorte saldrán en su defensa los caballeros de la verdad absoluta e inmaculada, como Urdaci, Jiménez de los Santos, Ansón y muchos/as más. Seguro que entre todos ellos como Lancelot en la búsqueda del Santo Grial, destacará Pedro J. Ramírez al cual Sissi Botella y el Emperador Consorte les deben tanto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LAS GUAPAS DEL PSOE MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VOGUE. DIIS NE LIBRE DE ENCONTRARMELA EN UNA NOCHE OSCURA.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A saber que carita ties tu shavá.
Como sea espejo de tus pensamientos. Jodeeeeeeerrr!!!!

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home