12 diciembre 2005

Muchas preguntas y ninguna respuesta

Sevilla, 12 de diciembre de 2005

El Partido Popular tiene muchas preguntas y ninguna respuesta. Esta situación resulta más patente si pensamos en los ochos años que han permanecido en el poder, el cual abandonaron hace escasamente dos, y en la actitud de interrogantes continuos, de dudas permanentes, personificadas sobre todo en la persona del secretario, el señor Acebes.

Se erige en árbitro de las situaciones, sin asumir las responsabilidades que implican la oposición que ocupan políticamente; en un acto de demostración de su poco civismo y la fragilidad de sus ideas y convenciones.

Tratándose de temas de terrorismo, hay que ser sumamente cauteloso y prudente, luego debemos serlo todas las fuerzas políticas Si tan sólo lo es una parte de ellas por responsabilidad y respeto a las víctimas, mientras que para otra es un tema recurrente, estamos permitiendo una agresión continua e injusta, que no beneficia a nadie. La ética personal debe estar por encima de cualquier cuestión política, y el hecho de que el señor Acebes siga en esta carrera después de que durante su mandato se cometiera el acto más atroz de nuestra historia, dice muy poco a su favor. La culpabilidad de los asesinatos es de los terroristas, pero la responsabilidad de nuestra seguridad fallida era suya.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ESTE ZAPATERO NO SACA LEYES, SOLO HACE REMIENDOS Y DESHACE LO HECHO SIN TENER RECAMBIO, SI SACA ALGO LO RESTIFICA AL DIA SIGUIENTE, AL SIGUIENTE RESTIFICA LA RESTIFICACION, OSEA QUE SOLO HA SACADO LO DE LOS HOMOSEXUALES QUE HA SIDO UN EXITO SOLO SE HAN CASADO 29 PAREJAS, Y LO DEL TABACO.
POR ESO TANTAS PREGUNTAS DE LA OPOSICION Y NO RECIBE NINGUNA RESPUESTA, POR LO QUE SE LE PREGUNTA MUCHO POR QUE EL TAAALAAANNNTE DE ZP ES DE DICTADOR.- Y NO DIGAIS MAS QUE EL PP NO HA ASUMIDO SU DERROTA.- PUES LO HIZO LA MISMA NOCHE DE LAS ELECCIONES ANTE TODA ESPAÑA.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOY UN FACHA


El comentario de Fray Josepho.

En la lista negra estoy
y he de cargar con mi tacha;
todos saben lo que soy:
¡soy un facha!

Si quiero Constitución
y no la ley del embudo;
si me muestro testarudo
en defender la Nación;
si la manipulación
se me indigesta y me empacha…
¡soy un facha!

Si no quiero que a la ETA
el Gobierno se doblegue;
si quiero que la paz llegue
sin que España se someta
a la indigna metralleta
de a quien el odio emborracha…
¡soy un facha!

Si quiero que en las escuelas,
en colegios e institutos,
no se fabriquen más brutos
ni se enseñen bagatelas
que dejan graves secuelas
al muchacho y la muchacha…
¡soy un facha!

Si suelo oír La Linterna
porque a mí me da la gana;
si oigo también La Mañana
que, con La Tarde, es la terna
que al retroprogre consterna
y ante el poder no se agacha…
¡soy un facha!

Si sufro que se blasfeme
cuando pregunto por qué
el Gobierno Zetapé
–del que lo peor se teme–
no investiga el 11-M,
pues, para seguir la racha…
¡soy un facha!

Facha si inquiero y pregunto,
facha si arguyo y respondo,
facha si busco el trasfondo;
facha cierto, no presunto,
y facha, tal vez, difunto
si la ETA me despacha…
¡por ser facha!

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home